Favorito y comentario
Lloguer casa adossada amb aparcament piscina a Cabopino - Artola Marbella
Característiques principals
- 220 m2
- 4 hab.
- 3 banys
- 15,91 €/m2
Informació detallada
DISPONIBILIDAD FEB 2027 HASTA JUNIO 2027
Despierta con el sonido del mar y vistas directas a los barcos desde tu propia terraza.
Bienvenido a tu escapada perfecta en Puerto de Cabopino, uno de los puertos más encantadores y exclusivos de Marbella. Este espectacular apartamento de 4 dormitorios y 3 baños está ubicado en primera línea del puerto, ofreciendo vistas ininterrumpidas al mar, los yates y la costa — un auténtico estilo de vida mediterráneo.
Desde desayunos al sol hasta cenas al atardecer con vistas al puerto, cada momento aquí está diseñado para disfrutar.
La vivienda es amplia, luminosa y perfecta tanto para familias como para grupos, con una distribución cómoda que garantiza privacidad y confort. Dispone de dos terrazas, ideales para aprovechar el sol durante todo el día y disfrutar del ambiente único de Cabopino.
Al salir, lo tienes todo a tu alcance:
La playa a pocos pasos
Famosos chiringuitos y restaurantes andando
El pintoresco puerto de Cabopino justo debajo
A pesar de su tranquilidad, la ubicación es excelente:
25 minutos del aeropuerto de Málaga
15 minutos de Puerto Banús
Fácil acceso al centro de Marbella y alrededores
Ya sea para relajarte junto al mar, explorar Marbella o disfrutar del ambiente del puerto, esta propiedad lo tiene todo.
No es solo un alojamiento, es el estilo de vida de Marbella.
última modificació
Distribució
- 4 habitacions
- Superfície 220 m2
- 3 banys
Característiques generals
- Plaça aparcament
Equipament comunitari
- Piscina Comunitària