Favorito y comentario
Lloguer casa adossada amb aparcament piscina a Puerto Rico Mogán
Característiques principals
- 76 m2
- 2 hab.
- 2 banys
- 23,68 €/m2
Informació detallada
Exclusiva Villa Adosada en alquiler Las Brisas de Puerto Rico
Exclusiva villa adosada de lujo en alquiler – Las Brisas, Puerto Rico
Vincenzo Caridi de Gran Canaria Estate presenta en esta espectacular villa adosada en alquiler, ubicada en el prestigioso Complejo Las Brisas, uno de los residenciales más exclusivos de Puerto Rico.
Construido en 2005 con materiales de primera calidad, el complejo destaca por su excelente mantenimiento, su tranquilidad, sus amplias zonas comunes y un valor añadido muy poco habitual: piscina climatizada durante todo el año, además de ascensor y acceso muy cómodo a la vivienda.
La propiedad ha sido completamente reformada y amueblada recientemente, por lo que se entrega prácticamente a estrenar, con una decoración elegante y mobiliario de alta gama, incluyendo numerosas piezas de Maison du Monde, que aportan un estilo moderno y sofisticado.
En la planta principal encontramos una fantástica terraza privada con césped artificial, ducha exterior y un amplio comedor al aire libre, perfecta para disfrutar del excepcional clima de Gran Canaria durante todo el año.
En el interior dispone de un luminoso salón equipado con un cómodo sofá y televisión con canales internacionales, un práctico trastero, un baño completo con ducha, una cocina independiente totalmente equipada y una zona de lavandería situada en un patio interior, ofreciendo una distribución muy funcional y cómoda para el día a día.
La planta superior alberga dos amplios dormitorios dobles. Uno de ellos disfruta de agradables vistas hacia el interior del complejo, mientras que el dormitorio principal cuenta con un balcón privado desde el que se contemplan unas preciosas vistas panorámicas a la montaña y a la emblemática fuente del Mogán Mall. Un entorno lleno de luz y encanto, con la ventaja de disfrutar de estas vistas sin renunciar a la tranquilidad, ya que no se perciben ruidos del exterior.
Ambos dormitorios comparten un espacioso baño completo con ducha.
Como valor diferencial, la vivienda incluye dos amplias plazas de garaje privadas, un auténtico privilegio en esta zona, donde el aparcamiento suele ser muy limitado.
Si busca una vivienda exclusiva, lista para entrar a vivir, con acabados de alta calidad, mobiliario de diseño, excelentes prestaciones y ubicada en uno de los mejores complejos del sur de Gran Canaria, esta propiedad representa una oportunidad excepcional.
Calidad, confort y ubicación se unen para ofrecer una vivienda realmente única.
última modificació
Distribució
- 2 habitacions
- Superfície 76 m2
- Terreny 80 m2
- 2 banys
- Traster
Característiques generals
- Plaça aparcament
- Moblat
- Aire Acondicionat
- Any construcció 2005
Equipament comunitari
- Piscina Comunitària