Favorito y comentario
Lloguer dúplex amb calefacció a Centre Vic
Característiques principals
- 200 m2
- 5 hab.
- 2 banys
- 12,50 €/m2
Informació detallada
Piso en alquiler en el corazón de Ciutat Vella
DUPLEX DE 5 HABITACIONES CERCA DE LA PLAZA DEL AYUNTAMIENTO
Aproperties les presenta este piso en el corazón de la Ciutat Vella, encontramos esta singular y lujosa vivienda de cinco habitaciones y dos baños. Disponible 1 de SEPTIEMBRE. Configurada en dos alturas, esta sensacional propiedad, se alquila totalmente amueblada y con su gran cocina equipada con electrodomésticos de las primeras marcas. Desde la entrada a esta magnífica propiedad, nos sentimos cautivados por su lujo y estilo de la misma. Resaltamos la rehabilitación integral de la misma, conservando los máximos elementos constructivos originales. Sus techos recuperados, en donde podemos observar la viguería de madera, en perfecto estado, evocando tiempos pasados, pero con las comodidades de la actualidad. La vivienda, solada en parque de alta calidad, y equipada con calefacción a gas natural, y aire acondicionado permite disfrutar de la misma de forma práctica y confortable. Ubicada en el corazón de la Ciutat Vella, permite a los ocupantes de la misma, disfrutar del mejor paseo de Valencia: Mercado Central, Lonja, barrio antiguo y Plaza del Ayuntamiento de la que dista escasos tres minutos.
En síntesis, una vivienda para disfrutar de Valencia, con todas las comodidades y suficientemente amplia para albergar a una familia.
Si está interesado en conocer esta singular vivienda, no dude en contactar con nosotros, estaremos encantados de atenderle.
Ref. AV2607107
Nº AICAT: 8446
última modificació
Información del precio
Distribució
- 5 habitacions
- Superfície 200 m2
- 2 banys
Característiques generals
- Calefacció
- Sense plaça aparcament
- Moblat
- Aire Acondicionat
- Any construcció 1950
Equipament comunitari
- Ascensor