Comentari guardat!
Només ho veuràs tú
Comment saved!
Afegeix la teva valoració i/o un comentari per aquest anunci. Només el veuràs tu

Lloguer edifici a Sedaví

C/ Gómez Ferrer

  • 1 bany

Solvia Inmobiliaria Edificio Sedaví

Edificio ubicado en Sedaví, Valencia Se trata de un edificio formado por una casa adosada de 99 m² y un local en planta baja. La vivienda está distribuida en salón-comedor, cocina, 4 dormitorios y 1 baño. Cuenta con acceso directo desde calle, lo que facilita la entrada y salida de clientes y proveedores. El activo se sitúa en una zona consolidada del núcleo urbano de Sedaví, con acceso directo a la CV-4015 y cercanía a la V-31 (Pista de Silla), lo que permite una rápida conexión con Valencia y otros municipios del área metropolitana. Dispone de transporte público a escasos minutos, con varias líneas de autobús interurbano que comunican Sedaví tanto con Valencia capital como con poblaciones vecinas, además de proximidad a la estación de tren de Alfafar-Benetússer, facilitando así la movilidad en transporte ferroviario. En la localidad es posible encontrar una amplia gama de servicios como supermercados, restaurantes, oficinas bancarias, así como diversidad de comercios de proximidad y negocios de hostelería. Sedaví dispone de instalaciones deportivas municipales, centro de salud y farmacia, lo que garantiza un buen nivel de cobertura sanitaria y ocio.

Con nuestros servicios podrá encontrar el activo que necesita y asegurar su inversión con el mejor de los asesoramientos especializados. Empiece ahora mismo pidiendo más información. Un responsable cercano a usted le atenderá personalmente.

última modificació

Característiques generals

  • Certificat energètic :
    Consumo:
    G
    999 kW h m2 / año
    Emisiones:
    G
    999 kg CO2 m2 / año
Anunci: 49646000055681

Ubicació

C/ Gómez Ferrer

Navega pel mapa fent clic a sobre
T´avisem quan tinguem un anunci com aquest? Crea la teva alerta i nosaltres t´avisarem per correu electrònic quan hi hagin nous anuncis o siguin modificats
 

Contactar Solvia inmobiliaria

Referència de l´anunci habitaclia/C2-01614-0002:

Veuràs el telèfon després d´enviar el contacte a l´anunciant perquè et pugui atendre.
Veuràs el telèfon després de contactar
Enviant…