Favorito y comentario
Lloguer edifici a carrer serra d'almenara 8 a Joc de la Bola - Camps d'Esports Lleida
Característiques principals
- 415 m2
- 7,23 €/m2
Informació detallada
Zona Alta, Fleming/Ricard Vinyes
Fantástico edificio que disfruta de una ubicación privilegiada en la calle Serra d`Almenara, junto a la avenida Fleming y a la zona peatonal de la plaza Ricard Vinyes.
Situado en una parcela con jardín de 447 m2 de superficie gráfica. Sus 415 m2 construidos se distribuyen en planta baja y dos plantas. Cada una de las plantas cuenta con 126 m2 construidos y la planta baja tiene 32 m2 más, destinados a garaje y almacenamiento.
Por sus características únicas, resulta ideal para el establecimiento de una actividad empresarial de calidad, como una clínica dental, de estética, la sede de una compañía aseguradora, un establecimiento de hostelería.. .
Arrendamiento de larga duración. Puede alquilarse la total edificación o sólo la planta baja con jardín.
última modificació
Distribució
- Superfície 415 m2
Característiques generals
- Any construcció 1975
Equipament comunitari
- Sense ascensor