Favorito y comentario
Lloguer local comercial a Baeza
Característiques principals
- 170 m2
- 1 bany
- 2,94 €/m2
Informació detallada
Local en alquiler en Zona Centro, Baeza.
Tienes en mente montar tu propio negocio?
Te presentamos local comercial en alquiler en el centro de Baeza una zona ideal para crear tu propio negocio, actualmente es una papelería-librería en el cual hay rendimiento y productividad con la opción de realizar un traspaso para una mayor comodidad y seguir con el negocio.
Consta de 170m2 aproximadamente en una planta baja a pie de calle, distribuido en una gran estancia con acceso a un amplio almacén para mayor comodidad.
Este local comercial dispone de un escaparate para darle una mayor visibilidad a tu negocio.
¡No dudes en contactar con nosotros si quieres emprender en tener tu propio negocio!
Referencia: B-0707.
En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de octubre, se informa a los clientes que los gastos notariales, registrales, los impuestos (ITD, AJD o IVA), los honorarios de intermediación y otros gastos inherentes a la compra, no están incluidos en el precio indicado.
última modificació
Distribució
- Superfície 170 m2
Característiques generals
- Sense aire acondicionat
- Any construcció 1996