Comentari guardat!
Només ho veuràs tú
Comment saved!
Afegeix la teva valoració i/o un comentari per aquest anunci. Només el veuràs tu

Lloguer local comercial a Durango

  • 32 m2
  • 17,19 €/m2

PELUQUERIA EN GOIENKALEA DE DURANGO

Este local comercial, actualmente con licencia de peluquería, ofrece varias características atractivas para su uso o inversión. A continuación, te detallo una descripción más precisa del local:


Superficie útil: 28 m², lo que proporciona un espacio compacto pero funcional.
Licencia de peluquería: Lo que permite su uso inmediato para este tipo de actividad, evitando trámites adicionales para la actividad comercial.
Ubicación: El local tiene ventanas que dan a Goienkalea, lo que podría proporcionar una buena visibilidad y flujo de clientes si es una zona comercial o transitada.
Acceso: Cuenta con acceso directo desde el portal, lo que facilita la entrada y puede mejorar la accesibilidad para clientes.
Aseo: Dispone de un aseo, lo que lo hace más funcional tanto para el personal como para los clientes que visiten el local.


Es ideal para continuar con la actividad de peluquería o transformarlo en otro tipo de negocio que no requiera cambios significativos en su estructura.

última modificació

Distribució

  • Superfície 32 m2

Característiques generals

  • Certificat energètic :
    Exempt
Anunci: 30528000000756

Ubicació

Navega pel mapa fent clic a sobre
T´avisem quan tinguem un anunci com aquest? Crea la teva alerta i nosaltres t´avisarem per correu electrònic quan hi hagin nous anuncis o siguin modificats
 

Contactar INMOBILIARIA ETXELAN

Referència de l´anunci habitaclia/1642:

Veuràs el telèfon després d´enviar el contacte a l´anunciant perquè et pugui atendre.
Veuràs el telèfon després de contactar
Enviant…