Favorito y comentario
Només ho veuràs tú
Lloguer local comercial a Instituts-Universitat Lleida
Característiques principals
- 120 m2
- 6,58 €/m2
Informació detallada
Oportunidad única! Local comercial en alquiler en la Zona Alta de Lleida
¡Oportunidad única! Local comercial en alquiler en la Zona Alta de Lleida ???
Se alquila amplio local comercial de 117 m² útiles en Calle Torres de Sanui, una de las calles más comerciales de la Zona Alta de Lleida, a solo unos pasos de la Plaza Ricard Vinyes.
?? Ubicación estratégica en una zona de gran afluencia peatonal y rodeada de comercios consolidados.
?? Espacio versátil y diáfano, ideal para cualquier tipo de negocio.
?? Excelente visibilidad y acceso directo desde la calle, garantizando una gran exposición.
IBI + COMUNIDAD INCLUIDO EN EL PRECIO!!
No pierdas la oportunidad de situar tu negocio en una de las mejores zonas comerciales de la ciudad. ¡Contáctanos para más información y visita! ?? [IW]
última modificació
Distribució
- Superfície 120 m2
Característiques generals
Galeria
Ubicació
Instituts-Universitat
Navega pel mapa fent clic a sobre
habitaclia.com no es responsabilitza dels errors que la informació mostrada en aquest mapa pugui contenir. L´usuari serà el responsable de l´ús que doni a aquesta informació.
T´avisem quan tinguem un anunci com aquest?
Crea la teva alerta i nosaltres t´avisarem per correu electrònic quan hi hagin nous anuncis o siguin modificats