Favorito y comentario
Lloguer local comercial a Sagrada Família Barcelona
Característiques principals
- 520 m2
- 13,08 €/m2
Informació detallada
Se alquila amplio local comercial situado en una de las principales arterias de Barcelona, en Calle de Aragón, en pleno distrito d
Se alquila amplio local comercial situado en una de las principales arterias de Barcelona, en Calle de Aragón, en pleno distrito del Eixample. Con una superficie total de 530 m², el local se distribuye en dos plantas: planta baja de 230 m² y primera planta de 290 m², lo que lo hace ideal para una gran variedad de negocios.
El local cuenta con una fachada de 12 metros, lo que garantiza una excelente visibilidad desde el exterior, y dispone de tres accesos independientes, facilitando la entrada y salida tanto para clientes como para operativa interna. La altura de techos es de 3 metros, lo que aporta una agradable sensación de amplitud.
Entre sus características destacan:
Cuatro baños, todos ellos adaptados para personas con movilidad reducida.
Sistema de climatización por conductos, que asegura confort térmico durante todo el año.
Suelo cerámico en perfecto estado.
Suministros de luz y agua activos, listos para empezar a operar.
Ubicación estratégica, con excelente comunicación por transporte público y rodeado de una amplia oferta comercial y de servicios. Ideal para negocios que buscan gran superficie, visibilidad y accesibilidad en el corazón de Barcelona.
última modificació
Distribució
- Superfície 520 m2
Característiques generals
Galeria
Ubicació
Sagrada Família