Favorito y comentario
Informació detallada
Piso en Alfafar
Hogares Valencia presenta en exclusiva esta excelente oportunidad de alquiler en la Calle Chiva, Alfafar. Si buscas un hogar donde la luz natural y la comodidad sean la prioridad, este piso es para ti.
? CARACTERÍSTICAS DESTACADAS:
REFORMA DE CALIDAD: Cocina y baño actualizados con un diseño moderno y funcional. ¡Listos para disfrutar!
MÁXIMA LUMINOSIDAD: Vivienda íntegramente exterior, lo que garantiza una ventilación cruzada y luz natural en todas las estancias.
GRAN BALCÓN: Amplio balcón corrido con acceso desde el salón, el espacio perfecto para desconectar.
ESTADO: Se alquila semiamueblado, combinando practicidad y espacio para tus propios muebles.
?? REQUISITOS PARA EL ALQUILER:
En Hogares Valencia velamos por la seguridad y tranquilidad de todas las partes. Por ello:
Estudio de Solvencia: Es imprescindible aportar la documentación necesaria para la validación del seguro de impago antes de realizar la visita.
Mascotas: No se admiten animales de compañía.
Perfil: Buscamos inquilinos que valoren y cuiden una vivienda en excelente estado.
?? ¿QUIERES VISITARLO?
No dejes pasar esta oportunidad en una de las zonas mejor conectadas de Alfafar.
Contacta con Hogares Valencia para enviarnos tu documentación y agendar tu visita lo antes posible. ¡Tu nuevo hogar te está esperando!
La información del anuncio es meramente informativa y no vinculante; proviene de terceros y puede contener errores.
HOGARES VALENCIA es una agencia inmobiliaria inscripta en el Registro de Agentes de Intermediación Inmobiliaria, mediante representación de la entidad ASICVAL, con el número registral RAICV 2055.
Todas las operaciones están garantizadas por Seguro de Responsabilidad Civil y Seguro de Caución por las cantidades entregadas.
última modificació
Distribució
- Superfície 88 m2
Característiques generals
- Moblat
- Aire Acondicionat
- Any construcció 1968
- A prop de transport públic