Favorito y comentario
Lloguer pis amb calefacció aparcament a San Roque - Ronda Norte Badajoz
Característiques principals
- 107 m2
- 3 hab.
- 2 banys
- 7,01 €/m2
Informació detallada
ESTUPENDO PISO AMUEBLADO EN RONDA NORTE 3D CON GARAJE
Presentamos este magnífico piso amueblado situado en la tranquila y codiciada zona de Ronda Norte, Badajoz. Con una superficie útil de 89 m2, esta propiedad ofrece un espacio ideal para disfrutar del confort diario. Dispone de salón, cocina independiente con terraza lavadero, tres habitaciones con armarios empotrados y dos baños completos bien equipados (uno tipo suite en el dormitorio principal), lo cual resulta muy práctico para familias. La luminosidad es uno de los puntos fuertes; grandes ventanas permiten el ingreso natural de luz, creando un ambiente acogedor durante todo el día.
Además, se encuentra en buen estado general gracias a su reciente conservación y atención a los detalles en las calidades utilizadas. Como valor añadido incluye plaza garaje dentro del edificio facilitando así aparcamiento seguro.
La ubicación permite acceso cercano a diversas comodidades como transporte público (autobuses), centros comerciales e instalaciones recreativas incluyendo zonas infantiles ideales para quienes buscan calidad familiar o simplemente disfrutan vivir cerca del ocio urbano sin perder tranquilidad.
IMPRESCINDIBLE NOMINAS O CONTRATO DE TRABAJO!!! No se admiten mascotas. Plaza de garaje incluida en el precio, se podría hablar del precio si no interesase la misma.
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 107 m2
- 2 banys
Característiques generals
- Calefacció
- Plaça aparcament
- Moblat
- Aire Acondicionat
- Planta número 5
- Any construcció 2007
- A prop de transport públic
Equipament comunitari
- Ascensor