Favorito y comentario
Lloguer pis amb calefacció a Ametzola Bilbao
Característiques principals
- 110 m2
- 4 hab.
- 2 banys
- 16,36 €/m2
Informació detallada
ESTUDIANTES!! Piso en el centro de 4 habitaciones
ESTUDIANTES!! Disponible para el próximo curso. Piso en el centro de 4 habitaciones, totalmente exterior, 4 habitaciones, 2 baños, cocina y salón.
La vivienda es alta y luminosa, se distribuye en hall, salón comedor, cocina, 4 habitaciones , baño completo y baño con aseo. Gastos de comunidad y calefacción incluidos en el precio. Amueblada con mesas de estudio. El baño principal esta completamente reformado. Cerca de paradas de autobús UPV y metro. Junto a los principales servicios.
Grupo ACH está formado por profesionales con más de 20 años de trayectoria en el sector inmobiliario y tiene como principal objetivo satisfacer las necesidades de vendedores y compradores de todo tipo de inmuebles.
Con el fin de otorgar la máxima eficacia en todo el proceso de comercialización, el equipo de ACH focaliza gran parte de sus esfuerzos en tres fines que considera esenciales: atención personalizada, máxima digitalización y total seguridad y transparencia.
última modificació
Distribució
- 4 habitacions
- Superfície 110 m2
- 2 banys
- Cuina Tipus Office: No
Característiques generals
- Calefacció
- Sense plaça aparcament
- Moblat
- Sense aire acondicionat
- Any construcció 1965
Equipament comunitari
- Ascensor