Comentari guardat!
Només ho veuràs tú
Comment saved!
Añade tu valoración y/o un comentario para este anuncio. Sólo lo verás tú

Lloguer pis amb piscina a Cabezamesada

Mayor

  • 73 m2
  • 2 hab.
  • 1 bany
  • 7,53 €/m2

Piso en alquiler

Nexo Inmobiliario se complace en presentar esta excelente vivienda en alquiler, ubicada en la tranquila y acogedora zona de Cabezamesada, ideal para quienes buscan confort, calidad de vida y acceso a completos servicios residenciales.
Se trata de un piso amueblado de 73 m², situado en una primera planta, que dispone de dos dormitorios y un baño completo, tiene armarios empotrados, revestidos y con cajoneras. La vivienda cuenta con calefacción eléctrica y aire acondicionado portátil, lo que garantiza una climatización adecuada durante todo el año.
La propiedad forma parte de una cuidada urbanización privada, que ofrece una amplia gama de zonas comunes y servicios: piscina comunitaria, pista de pádel, parque infantil y otras áreas recreativas que enriquecen la experiencia residencial.
NO SE ACEPTAN MASCOTAS
Una oportunidad inmejorable para disfrutar de una vida tranquila, rodeado de comodidades y en un entorno bien comunicado.

última modificació

Distribució

  • 2 habitacions
  • Superfície 73 m2
  • 1 bany
  • Cuina Tipus Office: No

Característiques generals

  • Sense plaça aparcament
  • Moblat
  • Sense aire acondicionat
  • Any construcció 2007
  • Certificat energètic :
    Consumo:
    G
    999 kW h m2 / año
    Emisiones:
    G
    999 kg CO2 m2 / año

Equipament comunitari

  • Sense ascensor
  • Piscina Comunitària
Anunci: 55151000000027

Ubicació

Mayor

Navega pel mapa fent clic a sobre
T´avisem quan tinguem un anunci com aquest? Crea la teva alerta i nosaltres t´avisarem per correu electrònic quan hi hagin nous anuncis o siguin modificats
 

Contactar Nexo Inmobiliario

Referència de l´anunci habitaclia/1046 :

Veuràs el telèfon després d´enviar el contacte a l´anunciant perquè et pugui atendre.
Veuràs el telèfon després de contactar
Enviant…