Favorito y comentario
Lloguer pis a Plaza de Toros-Avenida Chapí-Trinquete Elda
Característiques principals
- 90 m2
- 2 hab.
- 1 bany
- 6,44 €/m2
Informació detallada
PISO 3º SIN ASCENSOR EN ELDA, ZONA FICIA
Hermoso piso, listo para entrar a vivir, cuenta con dos dormitorios perfectamente diseñados para su comodidad. El dormitorio principal incluye un espacioso vestidor, ideal para mantener toda su ropa y accesorios organizados. El segundo dormitorio es igualmente acogedor y funcional, perfecto para invitados o como habitación adicional.
El amplio salón es el corazón de la casa, ofreciendo un espacio luminoso y confortable para relajarse y disfrutar de momentos en familia o con amigos. Sus grandes ventanales permiten la entrada de abundante luz natural, creando un ambiente cálido y acogedor.
La cocina office está completamente equipada con electrodomésticos, garantizando una experiencia culinaria excelente. Además, su diseño abierto facilita la interacción mientras se preparan deliciosas comidas, convirtiéndola en un espacio ideal para reuniones y cenas informales.
El baño, de diseño contemporáneo, está equipado con todos los accesorios necesarios para su comodidad y bienestar.
Una galería completa la oferta de este piso, proporcionando un espacio adicional para el almacenamiento o como zona de lavandería.
Completamente amueblado y con electrodomésticos incluidos, aire acondicionado, este piso es la opción perfecta para aquellos que buscan mudarse sin complicaciones y disfrutar de un hogar listo para vivir.
DISPONIBLE A PARTIR DEL 1 DE ABRIL
última modificació
Distribució
- 2 habitacions
- Superfície 90 m2
- 1 bany
Característiques generals
- Moblat
- Aire Acondicionat
- Planta número 3
- Any construcció 1967