Favorito y comentario
Lloguer pis amb calefacció a Erandio
Característiques principals
- 78 m2
- 3 hab.
- 1 bany
- 17,31 €/m2
Informació detallada
Piso exterior de 3 habitaciones en alquiler en Erandio centro, actualizado, alto con accesibilidad
Para alquiler TEMPORAL, exterior de muy buena altura, céntrico en Erandio, a pocos minutos del Metro. Ideal ESTUDIANTES o trabajadores.
Disponible a partir del 01 de Septiembre de 2026.
Situado en zona de nuevos desarrollos, bien urbanizado, con supermercados y comercios, las zonas de ambiente, etc., todo a pie de calle.
Las fotografías son reales de su estado actual, listo para vivir. Cuadrangular y sin pérdidas de espacio, consta de: salón - comedor, cocina completamente amueblada y equipada con todos los electrodomésticos, 3 habitaciones con grandes armarios y mesas con sillas de estudio, y un baño completo con cabina de ducha. Tendedero en patio comunitario.
Armarios empotrados, entarimado de elondo, cerramientos exteriores en PVC climalit con rotura de puente térmico y acústico. Calefacción y agua caliente eléctrico con radiadores de bajo consumo con termostato. Todo lo necesario para una estancia estudiantil muy cómoda y segura, con mucha luz natural durante todo el día. Video-portero.La electricidad y el agua corriente no están incluidos en el precio del alquiler.
Edificio de moderna factura, con accesibilidad, ascensores y gran portal recientemente actualizados.
Si deseáis más información así como visitarlo, agendad una cita porque merece la pena, Estaré encantado de atenderos.
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 78 m2
- 1 bany
Característiques generals
- Calefacció
Equipament comunitari
- Ascensor