Favorito y comentario
Lloguer pis amb calefacció a Trafalgar Madrid
Característiques principals
- 123 m2
- 3 hab.
- 2 banys
- 25,20 €/m2
Informació detallada
Piso reformado con terrazas Glorieta de Quevedo
Piso exterior reformado en calle Fuencarral, a pocos pasos de la Glorieta de Quevedo, en una de las zonas más dinámicas y demandadas de Chamberí.
La vivienda, situada en 4ª planta exterior con orientación este, destaca por su luminosidad, su cuidada reforma y su excelente aislamiento acústico gracias a la calidad de sus ventanas.
Según distribución, el piso cuenta con un amplio salón-comedor exterior con salida a dos terrazas, cocina independiente equipada con electrodomésticos panelados, tres dormitorios y dos baños completos. El dormitorio principal dispone de baño en suite, mientras que los otros dos dormitorios se distribuyen junto a la zona de descanso y cuentan con buen espacio de almacenaje.
La vivienda dispone de calefacción individual de gas natural y aire acondicionado por conductos. El edificio es clásico, con conserje y ascensor.
Ubicación excelente, junto a la Glorieta de Quevedo y muy próxima a Bilbao, Chamberí y Malasaña. La zona ofrece una amplia oferta de comercios, restaurantes, cafeterías, cines, gimnasios y todos los servicios necesarios para el día a día. Muy bien comunicada por metro, autobuses y con rápido acceso al centro de Madrid.
Disponibilidad inmediata.
Condiciones: 1 mes de fianza y 2 meses de garantía adicional. IBI y TRUA a cargo del arrendatario, a razón de 95 € al mes.
Una vivienda reformada, luminosa y muy bien ubicada en pleno entorno de Quevedo. Contacte para más información o para concertar una visita.
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 123 m2
- 2 banys
Característiques generals
- Calefacció
- Sense plaça aparcament
- Sense moblar
- Aire Acondicionat
- Planta número 4
- Any construcció 1916
Equipament comunitari
- Ascensor