Favorito y comentario
Lloguer pis a Goya Madrid
Característiques principals
- 100 m2
- 2 hab.
- 2 banys
- 38,10 €/m2
Informació detallada
Apartamento 2 Dormitorios en Goya
Apartamento amueblado disponible para alquiler temporal en el barrio de Goya, Madrid. Con 100 metros cuadrados, ofrece un espacio cómodo y funcional, listo para entrar a vivir y adecuado para profesionales o expatriados que buscan una estancia temporal.
Dispone de dos dormitorios con cama de matrimonio y dos baños. La vivienda incluye un amplio salón, comedor con mesa para cuatro personas y una estación de trabajo. La cocina está totalmente equipada con electrodomésticos, utensilios y barra de desayuno para tres personas.
El apartamento está totalmente equipado para una estancia práctica y confortable. También cuenta con amplias zonas de almacenamiento y espacios de trabajo integrados.
Ubicado en Goya, ofrece un entorno céntrico con comercios y opciones gastronómicas en la zona.
*Los precios y la disponibilidad pueden variar según la duración de la estancia y la antelación de la reserva. Los servicios públicos y los gastos por mascotas no están incluidos en el precio del alquiler, todo se detallará en el contrato final.
*El mobiliario y la decoración pueden diferir ligeramente de las fotos debido a mantenimiento y mejoras de calidad por nuestro equipo de diseño.
*Para consultar precios actualizados, disponibilidad y todos los detalles del apartamento, visita nuestra web. Para cualquier duda, consulte con un agente de ventas.
última modificació
Distribució
- 2 habitacions
- Superfície 100 m2
- 2 banys
- Cuina Tipus Office: No
- Safareig
Característiques generals
- Sense plaça aparcament
- Sense moblar
- Aire Acondicionat
Equipament comunitari
- Ascensor