Favorito y comentario
Lloguer pis amb calefacció a El Viso Madrid
Característiques principals
- 95 m2
- 2 hab.
- 2 banys
- 26,32 €/m2
Informació detallada
PISO EXTERIOR CON ESPECTACULARES VISTAS EN EL BARRIO DE SALAMANCA!
¡PISO EXTERIOR CON VISTAS DESPEJADAS – SALAMANCA!
6ª PLANTA · 2 BAÑOS · MUY LUMINOSO
PANDACASA® presenta una vivienda que reúne todo lo que hace especial vivir en el Barrio de Salamanca: amplitud, luz natural, tranquilidad y una ubicación privilegiada frente al Parque Eva Duarte.
Situado en una sexta planta exterior, este elegante piso disfruta de unas vistas completamente despejadas que aportan una extraordinaria sensación de amplitud y privacidad. Gracias a su altura y orientación, la luz natural acompaña cada estancia durante gran parte del día, creando un ambiente cálido y muy agradable.
El amplio salón-comedor es el verdadero protagonista de la vivienda. Un espacio cómodo, luminoso y acogedor, perfecto para relajarse, teletrabajar o disfrutar de reuniones con familia y amigos mientras contemplas las vistas. La cocina, independiente y completamente equipada, incorpora un práctico comedor auxiliar y una zona de lavandería independiente, aportando comodidad y funcionalidad al día a día. La vivienda dispone de dos dormitorios, pensados para ofrecer descanso, privacidad y múltiples posibilidades de uso. El dormitorio principal invita a desconectar gracias a su ambiente tranquilo, mientras que el segundo resulta ideal como despacho, habitación de invitados o dormitorio adicional. Los dos baños completos mantienen un diseño elegante y funcional, aportando un plus de comodidad para el día a día.
El confort está garantizado durante todo el año gracias al sistema de aire acondicionado por conductos, calefacción de gas natural y ventanas Climalit, que proporcionan un excelente aislamiento térmico y acústico para disfrutar de un hogar silencioso en pleno centro de Madrid. La calefacción y el agua caliente están incluidos en el precio. Persianas y todo automático en el salón y la habitación principal. Una vivienda para quienes buscan espacio, luz, confort y una ubicación privilegiada sin renunciar a la tranquilidad. La finca dispone de acceso adaptado para personas con movilidad reducida, dos ascensores y servicio de portería, ofreciendo comodidad y seguridad en el día a día.
DISTRIBUCIÓN
• Hall recibidor
• Amplio salón-comedor con vistas despejadas. Sofá-cama
• Cocina independiente totalmente equipada con comedor auxiliar
• Zona de lavandería independiente / trastero
• 2 dormitorios dobles
• 2 baños completos
Ubicado en el barrio de Lista, una de las zonas más cotizadas del Barrio de Salamanca, tendrás a pocos pasos supermercados, restaurantes, cafeterías, gimnasios, comercios y algunos de los mejores servicios de Madrid. Además, las estaciones de Manuel Becerra y Diego de León permiten una conexión rápida con cualquier punto de la ciudad.
PANDACASA®, abriendo puertas a nuevos comienzos.
En PANDACASA® hacemos que alquilar, comprar o vender sea simple y sin complicaciones. Si este piso encaja contigo, descubre más opciones en nuestra web: pandacasa .es o escríbenos directamente por WhatsApp al +.
última modificació
Distribució
- 2 habitacions
- Superfície 95 m2
- 2 banys
- Cuina Tipus Office: No
Característiques generals
- Calefacció
- Sense plaça aparcament
- Moblat
- Aire Acondicionat
- Any construcció 1968
Equipament comunitari
- Ascensor