Favorito y comentario
Lloguer pis a La Florida - Parque Norte Málaga
Característiques principals
- 90 m2
- 3 hab.
- 2 banys
- 15,00 €/m2
Informació detallada
Alquiler de estudiantes zona Carlos Haya
Redpiso alquila para estudiantes esta vivienda de 3 dormitorios es perfecta para estudiantes que quieran compartir piso en una de las zonas mejor comunicadas de Málaga.
El piso cuenta con tres habitaciones completamente amuebladas, un salón amplio y luminoso, cocina equipada con electrodomésticos, 2 baño completo y un gran patio privado, un espacio perfecto para relajarse, estudiar al aire libre o disfrutar de reuniones con amigos.
Ubicado en la zona de Carlos Haya, se encuentra muy cerca del Hospital Universitario, con excelentes conexiones de autobús y metro, lo que facilita el acceso a las universidades y al resto de la ciudad. Además, en los alrededores encontrarás supermercados, farmacias, cafeterías, gimnasios y todo tipo de servicios.
Máxima ocupación 4 personas.
Los requisitos para su arrendamiento son contrato Laboral fijo o indefinido o estable con antigüedad mínima de un año e ingresos solventes demostrables.
Se requerirá de aval bancario y 3 últimas nóminas, así como su mayor felicidad en disfrutar de su estancia en él como en su entorno. No dudes en llamarnos y venir a visitarlos. (SOLO ESTUDIANTES)
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 90 m2
- 2 banys
Característiques generals
- Moblat
- Sense aire acondicionat
- Any construcció 2008
Equipament comunitari
- Ascensor