Favorito y comentario
Lloguer pis amb aparcament a Camino de Antequera Málaga
Característiques principals
- 96 m2
- 3 hab.
- 1 bany
- 14,58 €/m2
Informació detallada
Piso reformado en alquiler para estudiantes en Málaga
Piso reformado en alquiler para estudiantes en Málaga
?? Piso reformado y listo para el próximo curso académico, pensado exclusivamente para estudiantes y ubicado en una zona de Málaga perfectamente comunicada.
La vivienda cuenta con 96 m² distribuidos en:
??? Amplio salón, ideal como zona común.
?? Cocina completamente a estrenar, equipada con todos los electrodomésticos.
??? 3 dormitorios, todos con armarios empotrados, cama grande y canapé a estrenar, ofreciendo un excelente espacio de almacenamiento.
?? 1 baño completo.
?? Recinto de aparcamiento.
?? Parque infantil dentro del recinto.
?? Ubicación y comunicaciones
La vivienda está rodeada de todo tipo de servicios y cuenta con estación de metro y paradas de autobús a escasos metros, facilitando el desplazamiento a la universidad, el centro de Málaga y la playa.
? Una opción ideal para estudiantes que buscan una vivienda reformada, cómoda, bien comunicada y preparada para disfrutar del curso académico.
?? Contacta para más información y visitas.
Se piden INGRESOS DEMOSTRABLES, además del pago de 2 mes de fianza + 1 mes de honorarios profesionales. ".
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 96 m2
- 1 bany
- Cuina Tipus Office: No
Característiques generals
- Plaça aparcament
- Moblat
- Sense aire acondicionat
Equipament comunitari
- Ascensor