Favorito y comentario
Lloguer pis amb calefacció aparcament a Osuna
Característiques principals
- 117 m2
- 3 hab.
- 2 banys
- 5,56 €/m2
Informació detallada
PISO JUNTO AL AYUNTAMIENTO, CALLE TESOREROS, PRACTICAMENTE A ESTRENAR
SIN GASTOS DE AGENCIA. Este acogedor piso en planta baja se encuentra ubicado en la emblemática Calle Tesorero, justo al lado del Ayuntamiento. Con un estado prácticamente a estrenar y completamente amueblado y equipado con mobiliario de calidad, este inmueble ha sido recientemente pintado para ofrecerte una experiencia única desde el primer momento.
Para más información y para concertar una visita, no dudes en contactarnos en el teléfono .
Ponemos a tu disposición una amplia gama de servicios para facilitar el proceso de alquiler de tu propiedad.
Te guiamos durante todo el proceso de alquiler, desde la selección de la propiedad hasta la firma del contrato.
Con más de dos décadas de experiencia continua, nos dedicamos a llevar la felicidad a tu vida a través de la inversión inmobiliaria.
En Guadalquivir Inmobiliaria, nuestros dos pilares fundamentales son la profesionalidad y la confianza, que siempre ponemos a tu servicio.
Confía en Guadalquivir Inmobiliaria para hacer realidad tus sueños.
En cumplimiento del decreto de la Junta de Andalucía 218-2005 del 11 de octubre, le recordamos que como consumidor tiene derecho a que se le informe y entregue la documentación informativa que corresponda, según el caso, en base a lo dispuesto en el Decreto 218/05 de 11 de octubre que regula el Reglamento de Información al Consumidor en la compra-venta y arrendamiento de viviendas en Andalucía.
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 117 m2
- Terrassa 40 m2
- 2 banys
Característiques generals
- Calefacció
- Plaça aparcament
- Moblat
- Aire Acondicionat
- Any construcció 2004
- A prop de transport públic