Favorito y comentario
Lloguer pis amb calefacció a A Ponte Ourense
Característiques principals
- 124 m2
- 4 hab.
- 1 bany
- 6,45 €/m2
Informació detallada
ESPECIAL EMPRESAS PARA TRABAJADORES!! AMPLIO PISO PRÓXIMO A LA ESTACIÓN DE TREN.
REF. 5892.- ESPECIAL EMPRESAS PARA TRABAJADORES!! AMPLIO PISO PRÓXIMO A LA ESTACIÓN DE TREN.
Se alquila amplio piso situado muy cerca de la estación de tren y con fácil acceso a las salidas de la ciudad y al centro.
Destinado preferiblemente a empresas para sus trabajadores.
La vivienda, que cuenta con unos 124m2 construidos, se distribuye en amplio salón-comedor, cocina independiente con cuarto de lavadora, baño principal con ducha, cuatro dormitorios, dos de ellos con acceso a balcón a fachada trasera con buenas vistas, y otro con acceso a galería con vistas a la calle y aseo.
El inmueble, que se ubica en un edificio del año 1972, dispone acceso para personas con movilidad reducida con rampa y elevador, ascensor, suelos de gres y tarima flotante, agua caliente y cocina de gas butano, ventanas de hierro y aluminio, etc.
Aunque en estos momentos se encuentra sin amueblar, se pondrán muebles en función de las necesidades del futuro arrendatario y se instalarán radiados de bajo consumo.
El precio incluye la comunidad. Se requieren dos meses de fianza y garantías económicas.
Dada su ubicación, dispone de todos los servicios en sus inmediaciones.
Si quieres ver esta propiedad, no dudes en acudir a nuestras oficinas de Rúa Ensino nº1, Bajo (O Couto - Ourense), llamarnos al (+34) o enviarnos un correo electrónico a . Estaremos encantados de atenderte.
Más información en nuestra página web . Síguenos en las principales redes sociales.
última modificació
Distribució
- 4 habitacions
- Superfície 124 m2
- 1 bany
Característiques generals
- Calefacció
- Any construcció 1972
- A prop de transport públic
Equipament comunitari
- Ascensor
Galeria
Ubicació
A Ponte