Favorito y comentario
Lloguer pis a Hornos Púnicos San Fernando
Característiques principals
- 119 m2
- 2 hab.
- 2 banys
- 11,76 €/m2
Informació detallada
Piso en alquiler en León Herrero
Viviendas como esta aparecen muy pocas veces en el mercado.
Ponemos en alquiler una magnífica vivienda situada en León Herrero, a escasos minutos del Centro Comercial El Plaza y rodeada de todos los servicios necesarios para disfrutar de una ubicación privilegiada.
Ubicada en la última planta del edificio, esta vivienda destaca por su luminosidad, sus espectaculares vistas y una reforma integral realizada con un estilo contemporáneo, donde el diseño y la funcionalidad se combinan a la perfección.
Se distribuye en un amplio salón, cocina independiente, dos dormitorios y dos baños, ofreciendo espacios cómodos y pensados para el día a día.
Cada detalle ha sido cuidado para ofrecer una vivienda moderna, elegante y lista para entrar a vivir, ideal para quienes buscan un hogar diferente, con personalidad y acabados de calidad.
Además, existe la posibilidad de adquirir una plaza de garaje en el mismo edificio, aportando un extra de comodidad difícil de encontrar en la zona.
Si busca una vivienda que marque la diferencia, en una de las ubicaciones más cotizadas de San Fernando, esta puede ser la oportunidad que estaba esperando.
Se ofrece en alquiler de larga duración, siendo imprescindible acreditar solvencia económica para el estudio de la operación.
?? Consúltenos sin compromiso. Estaremos encantados de ofrecerle toda la información y concertar una visita.
última modificació
Distribució
- 2 habitacions
- Superfície 119 m2
- 2 banys
Característiques generals
- Aire Acondicionat
- Planta número 8
- Any construcció 2001
- A prop de transport públic
Equipament comunitari
- Ascensor