Favorito y comentario
Lloguer pis a Mestalla Valencia
Característiques principals
- 131 m2
- 3 hab.
- 2 banys
- 12,98 €/m2
Informació detallada
Piso PARA ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS junto a La Alameda en VALENCIA . DISPONIBLE HASTA el 26 JULIO de 2026
Piso PARA ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS, junto a La Alameda en VALENCIA. (Contrato de temporada).
DISPONIBLE ÚNICAMENTE desde ahora HASTA el 26 JULIO de 2026.
Magnifico Piso en una zona privilegiada de Valencia, junto a la Alameda, ubicado en uno de los enclaves más distinguidos y demandados de la ciudad, combina la posibilidad de disfrutar a pocos a pocos minutos paseando del principal parque urbano, una joya de la naturaleza en pleno centro, con múltiples usos y el centro comercial y gastronómico de la ciudad, perfectamente comunicado con las principales áreas universitarias de Valencia.
Te presentamos un apartamento completamente reformado, con todos los detalles, y para estrenar, el piso disfruta de una luminosidad y vistas excepcionales, cocina completamente equipada, lavadora, lavavajillas, placa vitrocerámica y frigorífico. Todas sus habitaciones (cuenta con tres habitaciones equipadas para estudiantes más una tercera preparada para almacenaje) son exteriores, , un salón comedor amplio y luminoso con split de aire acondicionado, comunicado con la cocina y con todas sus comodidades, dos cuartos de baño completos.
Area con todos los servicios: metro, bus, supermercados, principales centros comerciales , restaurantes, cafeterías y bibliotecas, que a su vez disfruta de una tranquilidad diferencial.
Si te interesa, ¡Llámanos por teléfono o WhatsApp al 610 686868 o por teléfono al , y te informaremos.
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 131 m2
- 2 banys
Característiques generals
- Moblat
- Aire Acondicionat
- Any construcció 1960
- A prop de transport públic
Equipament comunitari
- Ascensor