Favorito y comentario
Lloguer pis amb calefacció aparcament a Centro Fuenlabrada
Característiques principals
- 50 m2
- 1 hab.
- 1 bany
- 19,00 €/m2
Informació detallada
Piso C de la Harina FUENLABRADA
Espectacular piso de OBRA NUEVA a estrenar de 50m2 en pleno centro de Fuenlabrada. Consta de 1 dormitorio con armario empotrado, amplio salón con cocina totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos de alta gama nuevos y 1 cuarto de baño completo con plato de ducha . Dispone de suelos cerámicos con calefacción radiante y refrigerante, ventanas climalit de doble acristalamiento y los mejores acabados.
Piso exterior, muy luminoso y se entrega sin amueblar. Gastos de comunidad incluidos en el precio. Plaza de garaje y trastero OPCIONALES. Finca con ascensor y portero 24 horas.
Excelente ubicación con todo tipo de comercios y servicios. A tan sólo 8 minutos andando de la estación de metro 'Parque de los estados' (L12).
No admite animales.
última modificació
Distribució
- 1 habitació
- Superfície 50 m2
- 1 bany
- Traster
Característiques generals
- Calefacció
- Plaça aparcament
- Sense moblar
- Aire Acondicionat
Equipament comunitari
- Ascensor
Galeria
Ubicació
Centro de la Harina