Favorito y comentario
Lloguer pis a Centro Ronda
Característiques principals
- 80 m2
- 2 hab.
- 1 bany
- 9,38 €/m2
Informació detallada
Apartamento en alquiler de larga duración Centro de Ronda
Situado en pleno centro de Ronda, en la calle Naranja, este luminoso apartamento ofrece una ubicación inmejorable, con todos los servicios, comercios y zonas de interés a pocos pasos.
La vivienda, con una superficie aproximada de 80 m², se distribuye en un amplio salón, cocina totalmente equipada, dos dormitorios y un baño completo. El apartamento está preparado para ofrecer comodidad durante todo el año y dispone de aire acondicionado, conexión Wi-Fi de alta velocidad (ideal para teletrabajo), televisión y lavadora.
Cuenta además con una agradable zona exterior privada, compuesta por una terraza descubierta y tres balcones, que aportan luz natural y ventilación a la vivienda.
Ubicado en una primera planta sin ascensor, es una opción ideal para una o dos personas que busquen una vivienda cómoda, bien situada y lista para entrar a vivir en el corazón de Ronda.
Alquiler de larga duración.
Capacidad máxima: 2 personas.
Se solicita solvencia económica demostrable.
#ref:Ref. 100141
última modificació
Distribució
- 2 habitacions
- Superfície 80 m2
- 1 bany
Característiques generals
- Sense moblar
- Sense aire acondicionat
Equipament comunitari
- Sense ascensor