Favorito y comentario
Lloguer planta baixa amb calefacció aparcament piscina a Islantilla
Característiques principals
- 61 m2
- 2 hab.
- 1 bany
- 7,38 €/m2
Informació detallada
TEMPORADA ESCOLAR SeptJunio NO ALQUILER LARGA ESTANCIA
(De septiembre a junio · No se alquila como vivienda habitual ni de larga duración)
** Protección Antifraude: no te la juegues reservando con “particulares anónimos”; somos una Agencia con oficina física ubicada en la zona de tu vivienda reservada, dispuestos a atenderte ante cualquier necesidad que te pueda surgir.
Apartamento en Planta baja con un precioso jardín, amplio y vistas espectaculares. Dispone de dos dormitorios con armarios empotrados, cajoneras, mosquiteras, cama de 1,50 cm y dos camas de 90 cm. descalzador, espejos, cómodas y lámparas de noche. La cocina independiente dispone de lavavajillas, horno, lavadora y todos los utensilios necesarios. El baño tiene plato ducha y la propiedad dispone de calefacción eléctrica.
D.I.A. (Documento Informativo Abreviado) y F. I. A. (Ficha Informativa Abreviada y descriptiva) a disposición del consumidor según Decreto 218/2005 Junta de Andalucía.
última modificació
Distribució
- 2 habitacions
- Superfície 61 m2
- 1 bany
Característiques generals
- Calefacció
- Plaça aparcament
- Moblat
- Any construcció 2004
Equipament comunitari
- Piscina Comunitària