Comentari guardat!
Només ho veuràs tú
Comment saved!
Afegeix la teva valoració i/o un comentari per aquest anunci. Només el veuràs tu

Lloguer finca rústica a Llucmajor interior Llucmajor

Espaciosa finca de lujo con gran jardín en Llucmajor en Mallorca

A tan solo 20 minutos de Palma, esta espaciosa finca de lujo se sitúa justa fuera de Llucmajor en el sur de Mallorca. El Puig de Randa, famoso por sus panorámicas vistas sobre toda la isla, está cerca y la playa de arena blanca de Es Trenc, probablemente la playa más preciosa de la isla, se accede con facilidad en coche.

La finca construida en 2013 ofrece 4 dormitorios y 4 baños, incluyendo un dormitorio principal con baño en suite, vestidor y terraza privada. La casa de estilo rústico con fachadas de piedra natural y techos altos con vigas vistas crea un ambiente muy acogedor. El gran y diáfano salón-comedor es muy luminoso gracias a grandes ventanales y también hay una muy espaciosa cocina americana con electrodomésticos de Miele y una coladuría. La casa está rodeada por un gran solar con un magnífico jardín con sistema de irrigación automático así como con una piscina de agua salada con fuente, iluminación y cubierta automática.

Otras características incluyen aire acondicionado con bomba de calor, suelo radiante, doble acristalamiento, armarios empotrados, suelos de mármol, placas solares, descalcificador de agua, un pozo propio, un sistema de domótica, hilo musical, zona de barbacoa y parking para 6 vehículos. También existe una casita que puede convertirse en una casa de invitados.

Localidad y lugares de interés

Llucmajor es el municipio más extenso de Mallorca en la comunidad autónoma de las Islas Baleares. Perteneciente a la comarca del Migjorn, está a tan sólo 25 minutos en coche de la capital, Palma de Mallorca, y a unos 20 minutos del aeropuerto. Cuenta con centros turísticos de primer orden tales como Cala Pi, Cala Blava y El Arenal. En Llucmajor siempre ha habido una pujante agricultura y una numerosa cabaña ganadera, así como también uno de los núcleos industriales más importantes de Mallorca en la industria del calzado, hoy sustituida por la hotelera. También destaca la industria de embutidos, la licorera y cuenta con una destacada artesanía de piedra.

Características

última modificació

Distribució

  • Superfície 21291 m2

Característiques generals

  • Certificat energètic :
    Consumo:
    B
    44kW h m2 / año
    Emisiones:
    B
    12kg CO2 m2 / año
Anunci: 35055000000605
T´avisem quan tinguem un anunci com aquest? Crea la teva alerta i nosaltres t´avisarem per correu electrònic quan hi hagin nous anuncis o siguin modificats
 

Contactar INMOBILIARIA NOVA MALLORCA

Referència de l´anunci habitaclia/A.89043:

Veuràs el telèfon després d´enviar el contacte a l´anunciant perquè et pugui atendre.
Veuràs el telèfon després de contactar
Enviant…