Favorito y comentario
Lloguer xalet amb aparcament piscina a San Pedro de Alcántara Pueblo Marbella
Característiques principals
- 550 m2
- 8 hab.
- 8 banys
- 27,27 €/m2
Informació detallada
MARAVILLOSA VILLA A ESCASOS METROS DEL MAR EN LINDA VISTA MARBELLA
MARAVILLOSA VILLA A ESCASOS METROS DEL MAR EN LINDA VISTA - MARBELLA
Esta espectacular villa moderna y luminosa está ubicada en una zona tranquila de Linda Vista Baja, a solo unos pasos de la playa y cerca del exclusivo restaurante El Ancla. Reformada con materiales de alta calidad, ofrece una distribución flexible con hasta 8 dormitorios, adaptándose a cualquier necesidad.
En la planta baja, cuenta con 6 dormitorios dobles con baño en suite, un amplio salón, comedor y una moderna cocina equipada con electrodomésticos Miele. En la planta superior, hay 2 dormitorios adicionales en suite, junto con una elegante zona de estar con acceso a balcones y vistas panorámicas. El dormitorio principal dispone de un baño doble, ducha con efecto lluvia, bañera de hidromasaje y un vestidor que puede convertirse en un dormitorio extra.
Los exteriores ofrecen una gran piscina orientada al sur, terrazas ideales para relajarse, jardín de bajo mantenimiento y estacionamiento para varios coches, además de un garaje doble.
Gracias a sus ventanas de triple acristalamiento, suelo radiante en baños, aire acondicionado frío/calor y conexión Wi-Fi de alta velocidad, esta villa garantiza una estancia cómoda y de lujo. Situada a pocos minutos de la playa, campos de golf, restaurantes y tiendas, es una opción inmejorable para disfrutar del Mediterráneo en su máxima expresión.
No pierdas la oportunidad de vivir en una casa de ensueño y ¡contáctanos para más información!
Precio: 15.000€
2 meses de fianza
Se requiere demostración de solvencia.
última modificació
Distribució
- 8 habitacions
- Superfície 550 m2
- 8 banys
Característiques generals
- Piscina pròpia
- Plaça aparcament
- Moblat
- Aire Acondicionat
- Any construcció 1967
- A prop de transport públic