Comentari guardat!
Només ho veuràs tú
Comment saved!
Afegeix la teva valoració i/o un comentari per aquest anunci. Només el veuràs tu
des de 2.105.000 € Avisa´m si baixa

Promoció New Folies a Andratx. Conjunts residencials d´obra nova

Carrer Congre, 2

  • des de 293 m2
  • 7.184,30 €/m2

Tipus de Conjunts residencials d´aquesta promoció

New Folies es un magnífico complejo de obra nueva de chalets con piscina privada, terrazas e impresionantes vistas al mar, en un enclave privilegiado de Mallorca.

New Folies es una promoción de obra nueva que pone a tu disposición magníficas casas en venta en Palma de Mallorca, sobre la fabulosa Cala Llamp, situada en el Port d’Andratx. Un entorno costero único que se ha convertido en la actualidad en uno de los enclaves residenciales más distinguidos y hermosos de Mallorca.

Una de las terrazas más privilegiadas del Mediterráneo:
New Folies se localiza en la Cala Llamp, una de las últimas joyas de Mallorca por sus aguas cristalinas. La Cala Llamp ofrece un cómodo acceso al Port d’Andratx, el último rincón de la costa sudoeste de la isla que aún conserva el auténtico y original carácter mallorquín.

Beach Club y Club Social:
Los residentes de New Folies disfrutan de tratamiento VIP en las instalaciones de Beach Club Gran Folies, uno de los ambientes a pie de mar más privados y discretos de Mallorca que, desde su situación privilegiada en plena bahía, permite contemplar un panorama espectacular.
Además, New Folies cuenta con un Club Social exclusivo para propietarios donde podrán disfrutar de cafetería, zona fitness con piscina climatizada, spa (saunas, baños turcos, jacuzzi, etc.) y gimnasio, entre otros servicios.

Un lugar ideal para empezar una nueva vida.

Arquitectura y diseño para un hogar de lujo:
Cada casa de New Folies es amplia, de arquitectura minimalista y con increíbles vistas al mar, y ha sido construida con un diseño extremadamente cuidado.
Estancias amplias y luminosas, con grandes ventanales abiertos al mar y a las impresionantes terrazas con piscina privada.

Paraiso mediterráneo:
Mallorca es uno de los lugares del mundo más deseados para vivir. Paisajes marítimos y montañosos de ensueño e inigualables playas; sus más de 300 días soleados al año; sus magníficas conexiones e infraestructuras que la hacen cómodamente accesible desde cualquier parte de Europa; su extensa oferta comercial y de ocio (familiar, en pareja, con amigos…). su gastronomía, con algunos de los restaurantes más vanguardistas del país; sus clubs náuticos, desde puertos de pescadores a otros de última generación; sus 24 campos de golf de primer nivel o su estilo de vida tranquilo y dotado de total seguridad… atributos que convierten a Mallorca en el paraíso soñado para emprender una nueva vida.

última modificació

Característiques de la promoció

  • Piscina Comunitària
  • Zona enjardinada
  • Equipaments esportius
  • Aparcament
Anunci: 14184004053842

Ubicació

Carrer Congre, 2

Navega pel mapa fent clic a sobre

Tipus de viviendas de la Promoció New Folies

Arxius adjunts

Dossier Comercial

Arxiu PDF Descarregar contingut
T´avisem quan tinguem un anunci com aquest? Crea la teva alerta i nosaltres t´avisarem per correu electrònic quan hi hagin nous anuncis o siguin modificats
 

Contactar AEDAS Homes

Referència de l´anunci New Folies:

Veuràs el telèfon després d´enviar el contacte a l´anunciant perquè et pugui atendre.
Veuràs el telèfon després de contactar
Enviant…