Comentari guardat!
Només ho veuràs tú
Comment saved!
Afegeix la teva valoració i/o un comentari per aquest anunci. Només el veuràs tu
des de 505.000 € Avisa´m si baixa

Promoció DIPUTACIO 352 a Barcelona. Habitatges d´obra nova

Carrer Diputacio, 352

  • des de 76 m2
  • 6.644,74 €/m2

Tipus de Habitatges d´aquesta promoció

VIVIR EN EL EIXAMPLE, CERCA DEL CENTRO PERO AL MARGEN DEL BULLICIO, ES POSIBLE

En un edificio premodernista que tras un cuidado proceso de rehabilitación ha conservado su esencia, pero ha ganado en luz y confort.
A pocos pasos del Passeig de Sant Joan y en un barrio vibrante y auténtico, con todos los comercios y servicios necesarios.
Una rehabilitación a cargo de uno de los estudios de arquitectura de la ciudad, Juan Trias de Bes - TDB Arquitectura.

A POCOS PASOS DEL PASSEIG DE SANT JOAN.
El edificio se encuentra en la calle Diputació, entre Roger de Flor y Nápols, muy cerca del reformado Passeig de Sant Joan de amplias aceras, zonas de recreo, descanso y carril bici. Si bien esta parte del Eixample barcelonés ha ido ganando en prestigio los últimos años, ha sabido mantener su esencia popular.

DIPUTACIÓ 352 LE OFRECE LA POSIBILIDAD DE VIVIR EN UNO DE LOS BARRIOS MEJOR CONECTADOS DEL EIXAMPLE DRET.
Su excelente ubicación ofrece todas las ventajas de vivir en el centro de Barcelona, por su excelente conectividad y cercanía con puntos de interés como el Parc de la Ciutadella, un pulmón y centro de esparcimiento de la ciudad.

LA FACHADA RECUPERA SUS COLORES ORIGINALES.
El proyecto de rehabilitación de Diputació 352 ha optado por respetar el carácter, la esencia y la distribución del edificio, aportándole
mayor luz y comodidad. Este edificio premodernista fue construido en 1890, tras el impulso que recibió Barcelona con la exposición universal de 1888. Con la rehabilitación, la obra se ha ampliado dos plantas más, idénticas a las originales.

SE HA RESPETADO EL CARÁCTER, LA ESENCIA Y LA DISTRIBUCIÓN DEL EDIFICIO.
Tendrá en total una planta baja, con un local comercial y cinco plantas superiores, en las que se ha respetado la distribución de dos viviendas por rellano. En total, diez viviendas de unos 70 m2.
Además, el patio de luces adquiere un mayor protagonismo y se convierte en una pequeña zona verde.
El respeto por los detalles originales contrasta con la incorporación de elementos modernos y los avances más actuales en arquitectura.

LA ESTÉTICA TRADICIONAL DE LAS EDIFICACIONES DEL EIXAMPLE.
Las persianas de lama de madera y cuerda, conocidas como “alicantinas”, componen la fachada posterior y recuerdan el estilo mediterráneo de Barcelona.

10 VIVIENDAS MODERNAS Y CÓMODAS QUE REINVENTAN EL CONCEPTO DE PASILLO.
En Diputaciò 352 se ha decidido mantener el concepto original de pisos pasantes y de doble orientación, para dotar a las nuevas viviendas de autenticidad y carácter, así como de ventilación cruzada. El resultado son viviendas modernas y cómodas, que reinventan el concepto de pasillo y potencian la funcionalidad de todos los espacios.
El estudio de interiorismo AzulTierra ha cuidado hasta el último detalle, con el objetivo de conseguir las máximas alturas y luminosidad, con un predominio del color blanco en el que se incorporan elementos y complementos negros, que contrastan y aportan modernidad.
La luz y el aprovechamiento del espacio definen el carácter de Diputació 352. Pisos funcionales y modernos que se destacan por la calidad de sus acabados, con materiales cuidadosamente seleccionados.
LOS ESPACIOS GANAN EN LUZ Y COMODIDAD.
Con vistas a la calle Diputació, el salón se beneficia de la entrada de luz natural desde el exterior. Los techos recuperados de la estructura original, se complementan con las paredes de ladrillo antiguo acabados en blanco para generar una sensación de mayor amplitud.
MÁXIMAS ALTURAS, PREDOMINIO DEL COLOR BLANCO Y ELEMENTOS Y COMPLEMENTOS NEGROS.
Contiguo al salón, el comedor da paso a la cocina. Un salón de techos altos y acabados limpios, que conservan la elegancia de la edificación y luz natural como una constante protagonista del espacio.
ACABADOS CUIDADOS PRESENTES EN TODA LA VIVIENDA.
Los espacios de Diputació 352 incorporan materiales de calidad: madera, piedra, metal, entre otros, cuidadosamente seleccionados para integrarse a la vivienda y dar un ambiente naturalmente sofisticado. El respeto por los detalles originales contrasta con la incorporación de elementos modernos y los avances más actuales en arquitectura interior.
UN PRIVILEGIO EN EL EIXAMPLE BARCELONÉS.

última modificació

Característiques de la promoció

  • Ascensor
  • Sense piscina comunitària
  • Sense zona enjardinada
  • Sense equipaments esportius
  • Aire Acondicionat
  • Calefacció
  • A prop de transport públic: Bus, Metro
  • Certificat energètic :
    Consumo:
    G
    999kW h m2 / año
    Emisiones:
    G
    999kg CO2 m2 / año
Anunci: 18654003714609

Ubicació

Carrer Diputacio, 352

Navega pel mapa fent clic a sobre

Tipus de viviendas de la Promoció DIPUTACIO 352

Arxius adjunts

Dossier Informativo

Arxiu PDF Descarregar contingut

Memoria de Calidades

Arxiu PDF Descarregar contingut
T´avisem quan tinguem un anunci com aquest? Crea la teva alerta i nosaltres t´avisarem per correu electrònic quan hi hagin nous anuncis o siguin modificats
 

Contactar ProntoPiso

Referència de l´anunci DIPUTACIO 352:

Veuràs el telèfon després d´enviar el contacte a l´anunciant perquè et pugui atendre.
Veuràs el telèfon després de contactar
Enviant…