Publica el teu anunci¡És gratis!
Comentari guardat!
Només ho veuràs tú
Comment saved!
Afegeix la teva valoració i/o un comentari per aquest anunci. Només el veuràs tu
des de 591.500 € Avisa´m si baixa

Promoció Pergolas a Cabrils. Cases unifamiliars d´obra nova

Carrer Can Valls De, 25

  • des de 403 m2
  • 1.467,74 €/m2
  • Entrega: Inmediata

Tipus de Cases unifamiliars d´aquesta promoció

Bonita promoción de 5 Modernas casas a 4 vientos con acabados de alta calidad en Cabrils.

En el curioso pueblo de Cabrils, donde pequeñas y serpenteantes callejuelas configuran un centro histórico que con cariño recibe a los curiosos en búsqueda de una buena comilona en alguno de sus reconocidos restaurantes, podemos encontrar en una exclusiva urbanización cercana al pueblo, esta bonita promoción de 5 casas.

Con vistas al mar y montaña, a 8 minutos del centro del pueblo y de todos los Servicios, podemos pasear por la riera principal hasta llegar a visitar estas casas modernas de líneas rectas con una muy buena distribución interior y con acabados de gran calidad. Disponen de suelo radiante, ascensor, placas solares, aire acondicionado, 5 habitaciones y 4 baños. Sala de juegos con luz natural y cerramientos de aluminio de gran calidad.

Detalle de algunas calidades:

Los pavimentos interiores son de gres compacto en la cocina, mármol abrillantado en planta baja, gres en los baños y parquet flotante con acabado bambú o madera noble en el resto de la vivienda.

Los cerramientos exteriores son en aluminio lacado o anodizado de la marca EKONAL o similar con algunas correderas y el resto oscilo batientes. Los cristales térmicos 4/6/5 y en las zonas cuya rotura implique peligro, se montarán cristales laminados 3+3 o 4+4. Las persianas serán de aluminio y motorizadas de la marca Gradhermetic a excepción de las de la planta baja que son fabricadas en Hierro y aluminio a medida.

En la planta sótano, con ventilación y luz natural, tenemos lo que puede ser una sala de juegos, una gran bodega o un salón de TV. También disponemos de la sala de máquinas con espacio suficiente para que sea también una buena zona de plancha.

Esta es una casa para familias con hijos que quieran disfrutar de la vida de pueblo y de las vistas al mar pero combinándolo con un diseño actual y de mucha calidad. La funcionalidad de las casas y su modernidad permite que tanto familias como parejas sin hijos o con previsión de tener, puedan realizar una inversión con lógica. Pensamos también en inversores extranjeros que quieran empezar una nueva vida en este simpático y agradable pueblo, comprando una propiedad que se revalorizará en poco tiempo y con la que no van a tener problemas, puesto que la cuidada construcción y las altas calidades de los materiales aseguran una compra tranquila.

última modificació

Característiques de la promoció

  • Ascensor
  • Piscina Comunitària
  • Zona enjardinada
  • Sense equipaments esportius
  • Aire Acondicionat
  • Aparcament
  • Calefacció
  • A prop de transport públic: Bus
  • Qualificació energètica :
    En tràmit
Anunci: 8116003057688

Ubicació

Carrer Can Valls De, 25

Navega pel mapa fent clic a sobre

Tipus de viviendas de la Promoció Pergolas

T´avisem quan tinguem un anunci com aquest? Crea la teva alerta i nosaltres t´avisarem per correu electrònic quan hi hagin nous anuncis o siguin modificats
 

Contactar Urbenia Obra Nova

Referència de l´anunci Pergolas:

Veuràs el telèfon després d´enviar el contacte a l´anunciant perquè et pugui atendre.
Veuràs el telèfon després de contactar
Enviant…