Comentari guardat!
Només ho veuràs tú
Comment saved!
Afegeix la teva valoració i/o un comentari per aquest anunci. Només el veuràs tu
des de 260.500 € Avisa´m si baixa

Promoció Calpe Beach II a Calp. Habitatges d´obra nova

Calle Denia

  • des de 70 m2
  • 3.721,43 €/m2
  • Entrega: Obra terminada

Tipus de Habitatges d´aquesta promoció

Obra nueva terminada y lista para entrar. ¡Últimas unidades disponibles! ¡Visítalas de manera presencial o virtual!
Calpe Beach II es un complejo residencial de 37 viviendas en Calpe, Alicante.

Su ubicación es prácticamente inmejorable para los amantes de arena, sol y playa. Su temperatura media anual es de 18ºC y solo cuenta con 44 días al año de nubes. Tiene 13 kilómetros de costa, con 14 playas como Arena-Bol y La Fossa-Levante. Además de acantilados como el Peñón de Ifach y estupendas calas vírgenes para bucear y practicar la pesca.

Todo, sin renunciar la infinidad de opciones de ocio y servicios que ofrece la ciudad.

Los apartamentos de 2 dormitorios y 2 baños completos tienen una superficie media de 65 m2 y amplias terrazas de hasta 88 m2.

Los pisos han sido diseñados para maximizar el espacio y la luz a través de ambientes abiertos, completamente exteriores y con materiales de primera calidad. Además de un perfecto aislamiento de ruido y temperatura, lo que le otorga un clima de tranquilidad y espacio.

El salón tiene salida directa a la terraza principal, y en la mayoría de casos al disponer de más de una terraza, las habitaciones cuentan con terraza individual.

Se entregan listos para entrar vivir: cocina amueblada y equipada con horno, campana extractora y vitrocerámica, así como los baños, completamente amueblados y equipados con ducha efecto lluvia y en piedra natural.

También ofrecen, puerta blindada, armarios empotrados y vestidos, persiana motorizada en salón, preinstalación de aire acondicionado y lavavajillas, entre otros.

La urbanización cuenta con zonas ajardinadas, piscina comunitaria para adultos y niños, parque infantil, preinstalación de cámara de vigilancia y preinstalación de carga de coches eléctricos en los parkings.

La azotea ofrece una zona chill-out equipada con jacuzzi comunitario y pérgolas ajardinadas para disfrutar de las preciosas vistas al mar y al Peñón.

Calpe Beach II, una opción magnífica para los amantes de la playa y las actividades al aire libre. ¿Te apetece conocerlas? Hazlo en persona o de manera virtual.

última modificació

Característiques de la promoció

  • Ascensor
  • Piscina Comunitària
  • Zona enjardinada
  • Aire Acondicionat
  • Aparcament
  • A prop de transport públic: Bus
  • Certificat energètic :
    En tràmit
Anunci: 20790003419865

Ubicació

Calle Denia

Navega pel mapa fent clic a sobre

Tipus de viviendas de la Promoció Calpe Beach II

Arxius adjunts

Memoria de calidades

Arxiu PDF Descarregar contingut
T´avisem quan tinguem un anunci com aquest? Crea la teva alerta i nosaltres t´avisarem per correu electrònic quan hi hagin nous anuncis o siguin modificats
 

Contactar Alibuilding

Referència de l´anunci Calpe Beach II:

Veuràs el telèfon després d´enviar el contacte a l´anunciant perquè et pugui atendre.
Veuràs el telèfon després de contactar
Enviant…