Comentari guardat!
Només ho veuràs tú
Comment saved!
Afegeix la teva valoració i/o un comentari per aquest anunci. Només el veuràs tu
des de 189.000 € Avisa´m si baixa

Promoció Kiruna a Monforte del Cid. Habitatges d´obra nova

Calle Sabinas (las), 1

  • des de 105 m2
  • 1.800,00 €/m2
  • Entrega: Listo para vivir

Tipus de Habitatges d´aquesta promoció

… i 1 més

ÚLTIMAS UNIDADES - LISTAS PARA VIVIR.
KIRUNA HILLS: NUEVA PROMOCIÓN

Venta casas chalets en Alicante / Alacant, viviendas nuevas Monforte del Cid:
CASAS EN ALENDA GOLF, A UNOS MINUTOS DE ELCHE, POR TAYLOR WIMPEY DE ESPAÑA
Taylor Wimpey de España ha iniciado la construcción de Kiruna Residencial en Alenda Golf, a tan sólo 10 minutos de Elche / Elx y a 15 minutos de Alicante / Alacant y de la playa, junto al Golf de Alenda y al lado de Monforte del Cid. Viviendas listas para vivir.

Venta directa del promotor

★ La mejor oferta/calidad de la zona ★: adosados de 3 dormitorios / 2 Baños / 1 aseo / vestidor.
Medidas: 105 m2 + 14 m2 terraza + 50 m2 solarium + 26 m2  jardín

Las casas en venta son de 3 dormitorios, 2 baños y un aseo, adosadas, con amplias terrazas y jardines comunitarios, formando un complejo privado, reducido y tranquilo. Todas las viviendas se entregan con cocinas totalmente amuebladas y equipadas con vitrocerámica, campana extractora y horno. También cuentan con aire acondicionado con bomba de calor, pre-instalación de calefacción individual a gas mediante radiadores y armarios empotrados en los dormitorios, completamente terminados. Las casas de Kiruna Residencial cuentan con jardín y parking privado.

Taylor Wimpey de España lleva construyendo en España desde 1958 con altos estándares de calidad y con unos impecables índices de satisfacción entre sus miles de clientes y con la absoluta seguridad y tranquilidad de pertenecer a una multinacional que además le ofrece un trato directo y personalizado a través de su Web y su red de ventas. ¡Póngase en contacto con nosotros y se sorprenderá!

La urbanización interior del complejo, cuenta con jardines privados, piscina y trasteros comunes. La cercana casa Club del campo de golf, cuenta con gimnasio, bar y restaurante y pista de pádel. Además, en la misma urbanización, hay un colegio bilingüe y un supermercado, por lo que la oferta de servicios de Alenda es muy buena y se complementa con la amplia oferta de la ciudad de Elche / Elx a sólo unos minutos.

Las viviendas de Kiruna Residencial en Alenda Golf ofrecen una extraordinaria calidad de vida a los habitantes de la ciudad de Elche, en un entorno rodeado de naturaleza y campos de golf. Tendrá la tranquilidad en el recinto cerrado con toda la seguridad de la urbanización, compartiendo experiencias y espacios verdes con otros residentes.

La urbanización ofrece servicios completos que se suman a la oferta lúdica de la ciudad de Elche (Elx) o Alicante (Alacant). Todo en un cuidado campo de golf y su entorno natural, invirtiendo en la salud, el bienestar y la seguridad de la familia: ¡Esto es calidad de vida!.

En Kiruna Residencial podrá combatir el estrés y disfrutar viviendo en una casa adosada al mismo precio que un piso en la ciudad de Elche.

En Taylor Wimpey de España hemos elegido Alenda y su campo de golf para satisfacer todas las expectativas de nuestros clientes y darles todas las facilidades para que puedan disfrutar de su nueva vivienda.

Taylor Wimpey España celebra su 60 aniversario.

última modificació

Característiques de la promoció

  • Sense ascensor
  • Piscina Comunitària
  • Zona enjardinada
  • Equipaments esportius
  • Aire Acondicionat
  • Aparcament
  • Calefacció
  • Certificat energètic :
    Consumo:
    B
    43kW h m2 / año
    Emisiones:
    B
    8kg CO2 m2 / año
Anunci: 2486002977287

Ubicació

Calle Sabinas (las), 1

Navega pel mapa fent clic a sobre

Tipus de viviendas de la Promoció Kiruna

Arxius adjunts

MEMORIA CALIDADES

Arxiu PDF Descarregar contingut
T´avisem quan tinguem un anunci com aquest? Crea la teva alerta i nosaltres t´avisarem per correu electrònic quan hi hagin nous anuncis o siguin modificats
 

Contactar Taylor Wimpey España

Referència de l´anunci Kiruna:

Veuràs el telèfon després d´enviar el contacte a l´anunciant perquè et pugui atendre.
Veuràs el telèfon després de contactar
Enviant…