Comentari guardat!
Només ho veuràs tú
Comment saved!
Afegeix la teva valoració i/o un comentari per aquest anunci. Només el veuràs tu
des de 295.000 € Avisa´m si baixa

Promoció Paradis del Mar Residences a Montgat. Habitatges d´obra nova

Carrer Ramon I Cajal

  • des de 77 m2
  • 3.831,17 €/m2
  • Entrega: Abril 2021

Tipus de Habitatges d´aquesta promoció

… i 1 més

Ya hemos comenzado Obras en Abril 2019!

Promoción de OBRA NUEVA en Montgat.
Con cercanía inmejorable a BARCELONA Centro, nuestra promoción se encuentra ubicada en la provincia de Barcelona, en Montgat, concretamente en una de las calles referentes de la ciudad: Carrer de Ramón i Cajal. Ubicados a segunda línea de mar, te ofrecemos hermosas vistas a mar orientación Costa Brava y Barcelona.

Somos EXCLUSIVOS
Su excelente ubicación, a tan solo 2 minutos caminando del mar, hace que el Residencial se encuentre excelentemente comunicado con Barcelona y sus alrededores. Frente a la promoción encontrarás transporte de ferrocarril, varias líneas de autobuses y la línea R-1 de ´Rodalies de Catalunya´.

Además, Montgat cuenta con 3 hermosas playas: Pla de Montgat, Sant Joan y Les Moreres, divididas por un promontorio rocoso llamado la Caleta de Montgat. En ellas el mar luce azul intenso en los días soleados donde se pueden practicar wakeboard, wakeskate, windsurf, paddle surf entre otros deportes. Y es que en Paradis del Mar te sentirás tan cerca del mar, que el acceso a las playas será tan sencillo como salir de casa y plantar la sombrilla.

Somos EXCEPCIONALES
El conjunto residencial diseñado por el grupo EAS Arquitectura, es un residencial moderno y lujoso compuesto por 122 viviendas distribuidas en 5 escaleras.
Con viviendas de 1, 2, 3 y 4 habitaciones, estupendos áticos con vistas a mar, y amplias terrazas para disfrutar de la vida que ¡sólo se tiene cuando se vive cerca del mar!

Dispondrás de hermosas y verdes zonas comunes, que han sido pensadas para que puedas disfrutar del tiempo libre y el descanso sin tener que moverte de casa.

Somos ÚNICOS
Dotado de las más altas calidades del Grupo Porcelanosa, con acabados superiores en todos los interiores de la vivienda, “Paradis del Mar´ dispondrá de piscina & solarium, parque infantil, amplias áreas verdes y 4 locales comerciales. Además de un equipamiento ecológico dentro de las viviendas y en el residencial.

Como Ciudad cuenta con todos los servicios: supermercados, restaurantes, comercios, guarderías, panadería, farmacias, bancos, colegios públicos e Institutos Privados, transportes públicos entre otras.

Paradis del Mar Residences formará parte de un gran desarrollo a la zona, que dará una gran transformación urbanística a la ciudad.

¡Ven a vivir el Auténtico estilo de vida Mediterráneo!

última modificació

Característiques de la promoció

  • Ascensor
  • Piscina Comunitària
  • Zona enjardinada
  • Sense equipaments esportius
  • Aire Acondicionat
  • Aparcament
  • Calefacció
  • A prop de transport públic: Tren, Bus
  • Certificat energètic :
    Consumo:
    G
    999kW h m2 / año
    Emisiones:
    G
    999kg CO2 m2 / año
Anunci: 21430003317699

Ubicació

Carrer Ramon I Cajal

Navega pel mapa fent clic a sobre

Tipus de viviendas de la Promoció Paradis del Mar Residences

Arxius adjunts

MEMORIA DE CALIDADES

Arxiu PDF Descarregar contingut
T´avisem quan tinguem un anunci com aquest? Crea la teva alerta i nosaltres t´avisarem per correu electrònic quan hi hagin nous anuncis o siguin modificats
 

Contactar Paradis del Mar Residences

Referència de l´anunci Paradis del Mar Residences:

Veuràs el telèfon després d´enviar el contacte a l´anunciant perquè et pugui atendre.
Veuràs el telèfon després de contactar
Enviant…