Comentari guardat!
Només ho veuràs tú
Comment saved!
Afegeix la teva valoració i/o un comentari per aquest anunci. Només el veuràs tu
des de 249.700 € Avisa´m si baixa

Promoció Aequa Palma a Palma de Mallorca. Habitatges d´obra nova

Carrer Damia Huguet

  • des de 109 m2
  • 2.290,83 €/m2

Tipus de Habitatges d´aquesta promoció

… i 1 més

Aequa Palma es un residencial de 130 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios, en un edifico diseñado con diferentes accesos que rodean una gran plaza central en esta magnífica urbanización. La promoción dispone de piscina exterior en la cubierta del edificio, para disfrutar del tiempo de ocio con familia y amigos, y también de parque infantil para los más pequeños de la casa.

El proyecto de Aequa Palma consta de magnificas viviendas con terrazas, diseñadas para conseguir la mejor orientación y comodidad para cada estancia, diferenciando zona de día y de noche que ofrece luz natural y el mejor confort.

Aequa Palma cuenta con una ubicación privilegiada en la zona de S´Olivera, entre las calles de Joan Bonet, Damià Huguet y Pablo Iglesias.

La zona cuenta con buenas comunicaciones y fáciles accesos, situada al lado de la Ma-20, (la autopista cinturón de Palma). Si te mueves en transporte público encontrarás en las inmediaciones paradas de las líneas 11, 24 y 39 de autobuses urbanos.

Esta magnífica zona cuenta con un variado y amplio surtido de servicios y zonas donde podrás relajarte y disfrutar, como el Parc de Salvador de Hedilla y el Parc de la Femu, diferentes supermercados o zonas deportivas, situándose a escasos metros el pabellón municipal Son Ferragut.

Promueve: Árqura Homes
Comercializa: Aelca

Aequa Palma cuenta con una ubicación privilegiada en la zona de S´Olivera, entre las calles de Joan Bonet, Damià Huguet y Pablo Iglesias. La zona goza de buenas comunicaciones y fáciles accesos, situada al lado de la Ma-20 (la vía de cintura de Palma). Si te mueves en transporte público encontrarás en las inmediaciones paradas de las líneas 11 y 39 de autobuses urbanos.

En las cercanías de la promoción encontrarás un variado y amplio surtido de servicios y zonas de recreo donde relajarte y disfrutar, como el Parc de Salvador de Hedilla y el Parc de la Femu, diferentes supermercados o zonas deportivas, situándose a escasos metros el pabellón municipal Son Ferragut y del polideportivo Son Hugo.


Legal:
130 viviendas en construcción sitas en calle Pablo Iglesias s/n de Palma de Mallorca con licencia de obra mayor número de expediente CN y fecha de caducidad de 24 meses desde inicio de la Obra. Promueve “ARQURA HOMES, FONDO DE ACTIVOS BANCARIOS”. El precio de las viviendas incluye mínimo 1 plaza de garaje y trastero. Toda la información y entrega de la documentación de esta promoción se hará según lo establecido en el Real Decreto y demás normas de carácter estatal o autonómico que resulten de aplicación en la oficina de ventas sita en la calle Arxiduc Lluís Salvador, 146 Bajo. La información y las imágenes publicadas en la presente publicidad son meramente ilustrativas por lo que no tienen carácter contractual y se encuentra sujeta a modificaciones por exigencias técnicas, jurídicas o comerciales de la promoción. Financiación garantizada sujeta a aprobación de la entidad financiera. Cantidades avaladas.

última modificació

Característiques de la promoció

  • Ascensor
  • Piscina Comunitària
  • Zona enjardinada
  • Sense equipaments esportius
  • Aire Acondicionat
  • Aparcament
  • Calefacció
  • A prop de transport públic: Bus
Anunci: 21338003864335

Ubicació

Carrer Damia Huguet

Navega pel mapa fent clic a sobre

Tipus de viviendas de la Promoció Aequa Palma

Arxius adjunts

Plano General

Arxiu PDF Descarregar contingut

Memoria Calidades

Arxiu PDF Descarregar contingut
T´avisem quan tinguem un anunci com aquest? Crea la teva alerta i nosaltres t´avisarem per correu electrònic quan hi hagin nous anuncis o siguin modificats
 

Contactar Aelca

Referència de l´anunci Aequa Palma:

Veuràs el telèfon després d´enviar el contacte a l´anunciant perquè et pugui atendre.
Veuràs el telèfon després de contactar
Enviant…