Publica el teu anunci¡És gratis!
Comentari guardat!
Només ho veuràs tú
Comment saved!
Afegeix la teva valoració i/o un comentari per aquest anunci. Només el veuràs tu
des de 223.600 € Avisa´m si baixa

Promoció Célere Els Ametllers a Sant Andreu de Llavaneres. Habitatges d´obra nova

Avinguda Sant Andreu, 80

Tipus de Habitatges d´aquesta promoció

… i 1 més

Célere Els Ametllers es una exclusiva urbanización privada con amplias zonas verdes, perfectamente integrada en su entorno natural en el municipio de Sant Andreu de Llavaneras.

Te ofrecemos 86 viviendas distribuidas en 2 edificios con tipologías de 2, 3 y 4 dormitorios. Las plantas bajas y áticos tipo dúplex disponen de amplias terrazas, para disfrutar de agradables momentos con tus familiares y amigos.
En Vía Célere revolucionamos las zonas comunes de nuestras promociones, y en Célere Els Ametllers contamos con una piscina en la que relajarte durante los días calurosos de verano o ponerte en forma en su carril de natación, un gimnasio para que puedas llevar un estilo de vida saludable sin salir de casa, una pista de pádel, un parque infantil para que tus hijos disfruten y jueguen con sus vecinos en un entorno seguro, y por último nuestra sala por excelencia, la sala social-gourmet, porque los momentos compartidos cuentan con su propio rincón. Esta sala está equipada y cuenta con todo lo necesario para que vivas momentos inolvidables.
En Vía Célere, pensamos en ti, por eso tu casa cumplirá con todos los requisitos de seguridad y calidad. Célere Els Ametllers te ofrece la tranquilidad de vivir en un entorno único, con una promoción que dispone de amplias zonas comunes pensadas para hacerte la vida más fácil, tranquila y autónoma.
Además, este conjunto residencial cuenta con Calificación Energética A, el estándar más elevado de confort y ahorro energético, todo ello con las mínimas emisiones de CO2. Esto supone un elevado ahorro energético y una mínima huella ambiental, para que puedas vivir tu vida de una manera cómoda, fácil y sostenible.
Célere Els Ametllers, es una promoción exclusiva en un entorno inmejorable del litoral del Maresme.


Célere Els Ametllers, está ubicada en la mejor zona de Sant Andreu de Llavaneras, municipio barcelonés de la comarca del Maresme, agraciada por su microclima excepcional.
La promoción está situada junto al núcleo urbano de Sant Andreu, en la Avinguda Sant Andreu esquina con Passeig de Xipress, con lo que podrás desplazarte a hacer tus compras dando un agradable paseo. Aquí podrá disfrutar del mar y la montaña, de las playas y la naturaleza, todo a tu alcance.

Llavaneres tiene todo lo necesario para disfrutar de un alto nivel de vida, el Campo de Golf Llavaneres, uno de los clubes más prestigiosos y exclusivos de Barcelona, y el puerto deportivo de Port Balís, donde podrás degustar la amplia oferta gastronómica de sus restaurantes y disfrutar de los deportes náuticos.
Llavaneres está magníficamente comunicada con Mataró y Barcelona a través de Rodalies Renfe, los autobuses Casas y la autopista C32.

última modificació

Característiques de la promoció

  • Ascensor
  • Piscina Comunitària
  • Zona enjardinada
  • Equipaments esportius
  • Aire Acondicionat
  • Aparcament
  • Calefacció
  • Qualificació energètica :
    Emisiones:
    A
    Consumo:
    A
Anunci: 5918002968740

Ubicació

Avinguda Sant Andreu, 80

Navega pel mapa fent clic a sobre

Tipus de viviendas de la Promoció Célere Els Ametllers

Arxius adjunts

memoria de calidades

Arxiu PDF Descarregar contingut

Memoria de qualitats

Arxiu PDF Descarregar contingut

Información adicional

Arxiu PDF Descarregar contingut

Planos zonas comunes

Arxiu PDF Descarregar contingut

Informació adicional

Arxiu PDF Descarregar contingut
T´avisem quan tinguem un anunci com aquest? Crea la teva alerta i nosaltres t´avisarem per correu electrònic quan hi hagin nous anuncis o siguin modificats
 

Contactar Vía Célere

Referència de l´anunci Célere Els Ametllers:

Veuràs el telèfon després d´enviar el contacte a l´anunciant perquè et pugui atendre.
Veuràs el telèfon després de contactar
Enviant…