Comentari guardat!
Només ho veuràs tú
Comment saved!
Añade tu valoración y/o un comentario para este anuncio. Sólo lo verás tú
des de 448.900 € Avisa´m si baixa

Promoció Nueva Ciudad del Aire a Alcalá de Henares. Habitatges d´obra nova

Virgen de Loreto, 20

Tipus de Habitatges d´aquesta promoció

ÚLTIMO BAJO Y ÁTICO DE 3 DORMITORIOS. ÚLTIMAS 2 VIVIENDAS A LA VENTA.

Último áticos con terraza y bajo con terraza, de 3 dormitorios y excelentes zonas comunes.

VIVIR A LO GRANDE es tener tu casa en una zona consolidada, con los servicios que necesitas para tu jornada como colegios y universidad, supermercados y centros comerciales, centro de salud y hospital, parques, transporte público, buen acceso por carretera y a 10 minutos del centro de Alcalá.

VIVIR A LO GRANDE es elegir el espacio que necesitas, pisos con terraza, áticos y bajos de 1, 2, 3 y 4 dormitorios con garaje, trastero y zonas comunes.

VIVIR A LO GRANDE es una gran terraza en la que disfrutar de tu hobby favorito o pasar un buen rato en familia o con amigos.

VIVIR A LO GRANDE es tener las mejores zonas comunes que se pueden: piscina infantil y de adultos con su zona de solárium, espacio fitness, picnic, juegos infantiles, salón de ocio, aparcamiento bicis en una urbanización privada única.

VIVIR A LO GRANDE es personalizar a tu gusto tu hogar con una amplia gama de acabados con colecciones que actualizamos constantemente de solados, alicatados, muebles de baño, carpintería, interior de armarios, pinturas y puerta acorazada te están esperando y son SIN COSTE PARA.

VIVIR A LO GRANDE es tener una casa con materiales sostenibles. Equipos de aerotermia son la fuente de energía renovable y respetuosa con el medio ambiente que usará la vivienda junto con suelo radiante refrescante, con solado cerámico y otros materiales y técnicas usadas en la construcción que al final tienen como objetivo que la vivienda sea confortable, saludable y segura.

CASAS SOSTENIBLES: los sistemas constructivos y materiales empleados han conseguido que puedas vivir en un hogar totalmente eficiente con un consumo de energía casi nulo. Queremos ir un paso más allá y reforzar nuestro compromiso medioambiental para que sea tu mejor inversión de futuro: BREEAM® es el método de evaluación y certificación de la sostenibilidad en la edificación técnicamente más avanzado. Por ello, se compromete a la obtención del prestigioso certificado BREEAM®, y para ello ha iniciado los trámites para cumplir con todos los requisitos desde el primer momento.

Las imágenes de interiores son ilustrativas con respecto a las calidades y corresponde a otras viviendas construidas. Consultar la memoria de calidades en la oficina.

última modificació

Característiques de la promoció

  • Certificat energètic :
    Consumo:
    A
    25 kW h m2 / año
    Emisiones:
    A
    4 kg CO2 m2 / año
Anunci: 16693004582783

Ubicació

Virgen de Loreto, 20

Navega pel mapa fent clic a sobre

Tipus de viviendas de la Promoció Nueva Ciudad del Aire

T´avisem quan tinguem un anunci com aquest? Crea la teva alerta i nosaltres t´avisarem per correu electrònic quan hi hagin nous anuncis o siguin modificats
 

Contactar Hercesa

Referència de l´anunci Nueva Ciudad del Aire:

Veuràs el telèfon després d´enviar el contacte a l´anunciant perquè et pugui atendre.
Veuràs el telèfon després de contactar
Enviant…