Comentari guardat!
Només ho veuràs tú
Comment saved!
Añade tu valoración y/o un comentario para este anuncio. Sólo lo verás tú

Aparcament cotxe a Acacias Madrid

  • 18 m2
  • 1.667 €/m2

Se vende amplia plaza de garaje en la calle Gasómetro 11, ubicada en una finca moderna con acceso cómodo y excelente maniobrabilidad.

La plaza destaca por sus generosas dimensiones, ideal para vehículos grandes, SUV, todoterrenos o berlinas de gran tamaño, permitiendo además una cómoda apertura de puertas y mayor facilidad de aparcamiento.

El garaje cuenta con acceso mediante ascensor y excelentes comunicaciones interiores. La entrada y salida de vehículos se realiza por el Paseo de las Acacias, una ubicación estratégica en pleno distrito de Arganzuela, con rápidos accesos a las principales vías de la zona.

Una oportunidad perfecta tanto para uso propio como para inversión, en una zona donde la demanda de aparcamiento es elevada y el estacionamiento en superficie resulta cada vez más limitado.

No dude en contactar para obtener más información o concertar una visita. [IW]

última modificació

Distribució

  • Superfície 18 m2
Anunci: 49078000000248

Ubicació

Acacias GASOMETRO

Navega pel mapa fent clic a sobre
T´avisem quan tinguem un anunci com aquest? Crea la teva alerta i nosaltres t´avisarem per correu electrònic quan hi hagin nous anuncis o siguin modificats
 

Contactar Kason

Referència de l´anunci habitaclia/GAGA011:

Veuràs el telèfon després d´enviar el contacte a l´anunciant perquè et pugui atendre.
Veuràs el telèfon després de contactar
Enviant…