Comentari guardat!
Només ho veuràs tú
Comment saved!
Afegeix la teva valoració i/o un comentari per aquest anunci. Només el veuràs tu

Aparcament cotxe a Almonte Almonte

  • 26 m2
  • 677 €/m2

VENTA DE COCHERA EN ALMONTE, HUELVA.

Venta de cochera en Almonte, Huelva.
Capacidad para 4 vehículos.
Aprovecha la oportunidad y evita el buscar aparcamiento, Almonte es una localidad conocida por su turismo, especialmente durante la peregrinación al Rocío, tener un garaje puede ser especialmente útil durante las temporadas altas, cuando el aparcamiento en el área puede ser escaso.

VISITELO SIN COMPROMISO, 0% comisión a compradores para este activo.

Ikesa informa que no cobra comisión de ningún tipo por inmuebles procedente de Entidades Financiera y Fondos de Inversión, así como producto de Obra Nueva.
El precio no tiene incluido aquellos gastos que por Ley le pudiera corresponder a la parte adquiriente tales como IVA, Notaria, Registro.
Ikesa es agencia homologada de diferentes Entidades Financieras, disponemos de la mayor oferta de la provincia.

Puede contactar con nosotros llamando al teléfono , también pueden escribirme a:
Comercial: Beatriz Rodríguez


última modificació

Distribució

  • Superfície 26 m2

Característiques generals

  • Any construcció 2007
Anunci: 24308000040756

Ubicació

Almonte

Navega pel mapa fent clic a sobre
T´avisem quan tinguem un anunci com aquest? Crea la teva alerta i nosaltres t´avisarem per correu electrònic quan hi hagin nous anuncis o siguin modificats
 

Contactar IKESA.

Referència de l´anunci habitaclia/HV10300005:

Veuràs el telèfon després d´enviar el contacte a l´anunciant perquè et pugui atendre.
Veuràs el telèfon després de contactar
Enviant…