Favorito y comentario
Informació detallada
Oportunidad de Venta Plaza de Aparcamiento
Se vende amplia plaza de aparcamiento de 17 m2, ubicada a pocos minutos del centro. El edificio, construido en 2007, cuenta con puerta eléctrica que garantiza un acceso cómodo y seguro. La plaza se encuentra en el sótano del garaje, que dispone de un total de 30 plazas en la planta, ofreciendo un entorno ordenado y de fácil circulación.
La plaza ofrece fácil maniobra, buen tamaño para coche mediano y se encuentra en un garaje bien iluminado y de gran comodidad.
Una oportunidad ideal.
Si deseas más información o concertar una visita, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
?? OFICINA DE REUS: - .
??
??@remar_spais
?? Raval de Martí Folguera, 25 (Reus-43201)
*Información legal y gastos asociados a la compra.
De acuerdo con la normativa vigente previstas en la Ley 10/2025, de 28 de diciembre en materia de información y transparencia en operaciones inmobiliarias, se informa que el precio de venta indicado no incluye los impuestos ni los gastos derivados de la compraventa, que se detallan a continuación:
-Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales (ITP):
Se aplicará el tipo impositivo vigente en la Comunidad Autónoma de Cataluña, actualmente del 10%, pudiendo existir tipos reducidos del 5% en determinados supuestos según las circunstancias personales del comprador o las características del inmueble. Este impuesto se calcula sobre el valor de referencia de Catastro o el precio de compraventa, aplicándose el que resulte mayor.
Para más información sobre tipos impositivos, bonificaciones y funcionamiento del impuesto, puede consultarse la página oficial de la Agencia Tributaria de Cataluña:
/es/tributs/itpajd/tpo/tarifes-tipus/
-Gastos notariales:
Los honorarios del notario se determinarán conforme al arancel oficial establecido por el Real Decreto 1426/1989, de 17 de noviembre.
-Gastos de Registro de la Propiedad:
La inscripción de la escritura en el Registro de la Propiedad se facturará de acuerdo con el arancel oficial regulado por el Real Decreto 1427/1989, de 17 de noviembre.
-Gastos de gestión:
En caso de financiación hipotecaria, los gastos de gestión administrativa, liquidación de impuestos e inscripción registral serán los que establezca la gestoría designada por la entidad financiera del comprador.
-Honorarios de la agencia:
Los honorarios de intermediación de la agencia del vendedor están incluidos en el precio de venta publicado.
*NOTA LEGAL
La información contenida en este anuncio tiene carácter meramente informativo y puede estar sujeta a modificaciones o errores involuntarios, sin que ello implique responsabilidad contractual.
última modificació
Distribució
- Superfície 30 m2
Característiques generals
- Any construcció 2007