Comentari guardat!
Només ho veuràs tú
Comment saved!
Afegeix la teva valoració i/o un comentari per aquest anunci. Només el veuràs tu

Aparcament cotxe a Couto Ourense

  • 44 m2
  • 909 €/m2

PLAZA DE GARAJE CERRADA DOBLE EN LÍNEA AL LADO DE FÁTIMA.

REF.-5200.- PLAZA DE GARAJE CERRADA DOBLE EN LÍNEA AL LADO DE FÁTIMA.

Se vende estupenda plaza de garaje doble cerrada situada en un edificio cercano a la iglesia de Fátima.

El inmueble, de unos 31 m2, situado en el segundo sótano de un edificio construido en el año 1994, cuenta con persiana ciega. Se pueden aparcar dos vehículos de tamaño medio y cuenta con mucho espacio para apertura de puertas.

La plaza dispone de fácil acceso y buena maniobrabilidad, además de contar con dos entradas y salidas a dos calles.

Si buscas una plaza cerrada amplia, para coche y moto o bien para dos vehículos y almacén, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Para más información y otras ofertas inmobiliarias, visita nuestras oficinas de la Rúa Ensino nº1 Bajo (O Couto - Ourense), contacta con nosotros en el teléfono o envía un correo electrónico a .

Más ofertas en nuestra página web . Síguenos en , e Instagram.

última modificació

Distribució

  • Superfície 44 m2

Característiques generals

  • Any construcció 1994
Anunci: 31180000003423

Ubicació

Couto

Navega pel mapa fent clic a sobre
T´avisem quan tinguem un anunci com aquest? Crea la teva alerta i nosaltres t´avisarem per correu electrònic quan hi hagin nous anuncis o siguin modificats
 

Contactar Inmobiliarias Ourense

Referència de l´anunci habitaclia/05200:

Veuràs el telèfon després d´enviar el contacte a l´anunciant perquè et pugui atendre.
Veuràs el telèfon després de contactar
Enviant…