Favorito y comentario
Només ho veuràs tú
28.500 €
Avisa´m si baixa
Aparcament cotxe a El Ejido Málaga
Característiques principals
- 29 m2
- 983 €/m2
Informació detallada
GARAJE EN CENTRO
Ponemos a la venta esta plaza de garaje muy céntrica, a 5 minutos de la Plaza de la Merced, muy cerca de la zona universitaria y de toda la oferta cultural, de ocio y gastronómica que ofrece la ciudad de Málaga.
No pierda la oportunidad y pida información sin compromiso.
En Casa Plus Inmobiliaria le conseguimos la mejor financiación para su vivienda, además de ofrecer servicios de alquiler y de reformas. ¡CONTÁCTENOS!
En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218-2005 del 11 de Octubre, se informa a los clientes que los gastos notariales, registrales, ITP, no están incluidos en el precio.
última modificació
Distribució
- Superfície 29 m2
Característiques generals
- Any construcció 1993
Galeria
Ubicació
El Ejido
Navega pel mapa fent clic a sobre
habitaclia.com no es responsabilitza dels errors que la informació mostrada en aquest mapa pugui contenir. L´usuari serà el responsable de l´ús que doni a aquesta informació.
T´avisem quan tinguem un anunci com aquest?
Crea la teva alerta i nosaltres t´avisarem per correu electrònic quan hi hagin nous anuncis o siguin modificats