Comentari guardat!
Només ho veuràs tú
Comment saved!
Afegeix la teva valoració i/o un comentari per aquest anunci. Només el veuràs tu

Aparcament cotxe a Exposició Valencia

  • 10 m2
  • 2.700 €/m2

Garaje en venta en Paseo de la Alameda Barrio Exposición

Garaje en venta en Paseo de la Alameda – Barrio Exposición

Se vende plaza de garaje ubicada en Paseo de la Alameda, en el barrio Exposición. Plaza adecuada para coche pequeño o mediano, con limitación de altura, ya que el acceso al sótano cuenta con techo bajo.
El acceso y la maniobra no son especialmente sencillos, por lo que es ideal para conductores habituados a la zona o para uso ocasional.
Una buena opción para quienes buscan una plaza en una ubicación céntrica y muy demandada, donde el aparcamiento es limitado.

?? Zona consolidada y bien comunicada
?? Apta para coche pequeño o mediano
?? Acceso con altura limitada
?? Oportunidad en zona con alta demanda de aparcamiento

La altura es de 1.75 cm

Contacte con nosotros para concertar una visita.

El presente anuncio, se muestra a título informativo, no vinculante, ni contractual, con posibilidad de variaciones o erratas.

Algunas de nuestras propiedades no están publicadas en los portales inmobiliarios, consulta nuestra página web. [IW]

última modificació

Distribució

  • Superfície 10 m2
Anunci: 15034000004055

Ubicació

Exposició Alameda

Navega pel mapa fent clic a sobre
T´avisem quan tinguem un anunci com aquest? Crea la teva alerta i nosaltres t´avisarem per correu electrònic quan hi hagin nous anuncis o siguin modificats
 

Contactar Casabella

Referència de l´anunci habitaclia/6434:

Veuràs el telèfon després d´enviar el contacte a l´anunciant perquè et pugui atendre.
Veuràs el telèfon després de contactar
Enviant…