Favorito y comentario
Només ho veuràs tú
35.000 €
Avisa´m si baixa
Aparcament cotxe a Fígares Granada
Característiques principals
- 41 m2
- 854 €/m2
Informació detallada
Plaza de garaje cerrado con estanterías en parque Genil cerca de Hospital La Inmaculada
Ponemos a la venta este garaje con unas medidas internas útiles de 4,40 m x 4,20 m en Parque Genil, cerca del Hospital La Inmaculada. Tal y como se aprecia en las fotos, dispone de cerramiento con puertas y también de estanterías en los laterales para almacenamiento de enseres personales. Es una gran oportunidad para que disponga de su propia plaza de aparcamiento cerrada en una zona bastante demandada de Granada. El acceso al garaje es sencillo y los pasillos amplios para una buena maniobrabilidad.
No lo dude y llámenos para agendar una visita.
Nota: El PVP indicado no incluye impuestos ni gastos de Escritura. Honorarios agencia no incluidos. Las superficies tienen carácter descriptivo y son aproximadas.
última modificació
Distribució
- Superfície 41 m2
Característiques generals
- Any construcció 1979
Galeria
Ubicació
Fígares Calle del Profesor Agustín Escribano
Navega pel mapa fent clic a sobre
habitaclia.com no es responsabilitza dels errors que la informació mostrada en aquest mapa pugui contenir. L´usuari serà el responsable de l´ús que doni a aquesta informació.
T´avisem quan tinguem un anunci com aquest?
Crea la teva alerta i nosaltres t´avisarem per correu electrònic quan hi hagin nous anuncis o siguin modificats