Favorito y comentario
Aparcament cotxe a La Peña Bilbao
Característiques principals
- 13 m2
- 1.385 €/m2
Informació detallada
Parcela de garaje cerrado de aproximadamente 13 m², ideal para coche mediano o grande.
Dispone de unas dimensiones muy aprovechables: 2,78 m de ancho, 4,6 m de largo y altura de puerta de 2,1 m, lo que permite un estacionamiento cómodo y sin complicaciones.
Su distribución optimiza al máximo el espacio, ofreciendo además la posibilidad de destinar una parte a almacenaje adicional, una ventaja muy valorada hoy en día.
Cuenta con puerta independiente, aportando un alto nivel de seguridad, privacidad y protección, tanto para el vehículo como para los objetos almacenados, siendo una opción claramente superior frente a las plazas de garaje abiertas.
El acceso al garaje es cómodo y sencillo, con buena maniobrabilidad en las zonas comunes, facilitando la entrada y salida incluso para conductores menos experimentados.
Ubicada en una finca tranquila y bien comunicada, en una zona con alta demanda de aparcamiento. Una excelente opción tanto para uso propio como para inversión.
¡No dudes en contactarnos para más información!
última modificació
Distribució
- Superfície 13 m2