Favorito y comentario
Només ho veuràs tú
27.000 €
Avisa´m si baixa
Aparcament cotxe a La Trinidad Málaga
Característiques principals
- 16 m2
- 1.688 €/m2
Informació detallada
BoxPlaza De Garaje en venta en Málaga
Plaza de garaje en venta que ofrece comodidad y seguridad en la AVENIDA DE BARCELONA. Esta plaza se sitúa en el sótano del edificio, y la maniobra para estacionar es sencilla. Es un aparcamiento muy amplio para un coche y una moto, además de estar cubierta. La zona es conocida por su alta demanda de garajes, lo que convierte esta oferta en una oportunidad atractiva para quienes buscan un espacio seguro para su vehículo.
Además, el edificio cuenta con una puerta automática, brindando tranquilidad a los propietarios. No pierda la oportunidad de adquirir un espacio en una ubicación estratégica y bien valorada en Málaga. El precio no incluye gastos de notaría, registro, ITP y otros gastos inherentes a la compra.
última modificació
Distribució
- Superfície 16 m2
Característiques generals
- Any construcció 1975
Galeria
Ubicació
La Trinidad
Navega pel mapa fent clic a sobre
habitaclia.com no es responsabilitza dels errors que la informació mostrada en aquest mapa pugui contenir. L´usuari serà el responsable de l´ús que doni a aquesta informació.
T´avisem quan tinguem un anunci com aquest?
Crea la teva alerta i nosaltres t´avisarem per correu electrònic quan hi hagin nous anuncis o siguin modificats