Favorito y comentario
Aparcament cotxe a Lo Cea Rincón de la Victoria
Característiques principals
- 11 m2
- 1.155 €/m2
Informació detallada
PLAZA DE PARKING CUBIERTA EN URBANIZACION PRIVADA RINCÓN DE LA VICTORIA
PLAZA DE GARAJE CUBIERTA DE 10 m² EN URBANIZACIÓN PRIVADA.
REDPISO VENDE PLAZA DE GARAJE CUBIERTA, perfecta para aquellos que buscan un espacio seguro y cómodo para sus vehículos. Esta plaza de garaje cuenta con una superficie de 10 m² aproximadamente.
Características destacadas:
Acceso Privado: Entrada mediante portón eléctrico.
Cobertura: Garaje cubierto, protegiendo su vehículo de las inclemencias del tiempo y de posibles inseguridades.
Seguridad: Su auto seguro las 24 horas del día.
Inversión: Posibilidad de alquilarla y obtener una renta.
Conviértase en propietario y OLVÍDESE DE BUSCAR APARCAMIENTO. ¡Contacta ahora con tu Asesora EUFEMIA al ? , para obtener más información!
FINANCIACIÓN HASTA EL 100% CON NUESTRO DEPARTAMENTO FINANCIERO DCREDIT. No dude en consultarnos.
En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005, de 11 de octubre, se informa al cliente que los precios ofertados no comprenden los tributos (Impuestos de Transmisiones Patrimoniales), ni los gastos notariales y registrales relativos a la compra-venta, ni la comisión de intermediación.
REDPISO, LA CONFIANZA DE TRABAJAR CON EL LÍDER.
Puede encontrarnos en Calle Europa 46
última modificació
Distribució
- Superfície 11 m2
Característiques generals
- Any construcció 2001