Favorito y comentario
Només ho veuràs tú
124.000 €
Avisa´m si baixa
Aparcament cotxe a Playa Ostende Castro - Urdiales
Característiques principals
- 76 m2
- 1.632 €/m2
Informació detallada
EXCLUSIVA PLAZA DE GARAJE CERRADO 76 M2 PRIMERA LÍNEA OSTENDE
Inmobiliaria ERA presenta en exclusiva un garaje cerrado de gran tamaño ubicado en PRIMERA LÍNEA de la Playa de Ostende.
Acceso directo a la playa, maniobrabilidad para furgonetas, vehículos de surf, caravanas, y espacio para almacenamiento de tablas, remolques o equipo deportivo.
Un espacio único que combina la funcionalidad de un garaje con la ubicación costera: aparcar, cambiarse, cargar la tabla y estar en el agua en minutos. Ideal tanto para uso propio . Una inversión diferencial frente a la plaza de garaje convencional: ubicación privilegiada, espacio para vehículos grandes y entorno de playa activo.
Tu inmobiliaria en Castro, de toda la vida.
última modificació
Distribució
- Superfície 76 m2
Galeria
Ubicació
Playa Ostende Padre Basabe
Navega pel mapa fent clic a sobre
habitaclia.com no es responsabilitza dels errors que la informació mostrada en aquest mapa pugui contenir. L´usuari serà el responsable de l´ús que doni a aquesta informació.
T´avisem quan tinguem un anunci com aquest?
Crea la teva alerta i nosaltres t´avisarem per correu electrònic quan hi hagin nous anuncis o siguin modificats