Comentari guardat!
Només ho veuràs tú
Comment saved!
Añade tu valoración y/o un comentario para este anuncio. Sólo lo verás tú

Aparcament cotxe a Sarrià Barcelona

Sarrià - Carrer de la Duquessa d'Orleans 28

  • 10 m2
  • 2.290 €/m2

Plaza de parking cubierta en 1a planta para coche grande, con puerta automática

¡Descubre la oportunidad que estabas esperando! Este garaje en alquiler ofrece una plaza de parking cubierta en la primera planta, ideal para proteger tu vehículo de las inclemencias del tiempo. Con unas medidas de 4,90 metros de largo y 2 metros de ancho, es perfecta para coches grandes, brindando el espacio necesario para estacionar con comodidad.

Accede a tu plaza de aparcamiento de manera sencilla gracias a la puerta automática, que garantiza un acceso rápido y seguro. Con una superficie total de 10 m², este garaje no solo es funcional, sino que también te proporciona la tranquilidad que necesitas al dejar tu vehículo. No dejes pasar esta excelente oportunidad de tener un espacio seguro y accesible. ¡Contáctanos y asegura tu plaza hoy mismo!

última modificació

Distribució

  • Superfície 10 m2
Anunci: 30813004366176

Ubicació

Sarrià Carrer de la Duquessa d'Orleans 28

Navega pel mapa fent clic a sobre
T´avisem quan tinguem un anunci com aquest? Crea la teva alerta i nosaltres t´avisarem per correu electrònic quan hi hagin nous anuncis o siguin modificats
 

Contactar LLAR@BCN

Referència de l´anunci habitaclia/2285:

Veuràs el telèfon després d´enviar el contacte a l´anunciant perquè et pugui atendre.
Veuràs el telèfon després de contactar
Enviant…